Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • AMC Networks incorpora el servicio de streaming premium AMC+ como canal en Apple TV en España

AMC Networks incorpora el servicio de streaming premium AMC+ como canal en Apple TV en España

07
SEP  '22

Los usuarios de Apple TV pueden disfrutar de nuevas series originales de AMC+ 

  • Próximas series originales de AMC+ incluyen Tales of the Walking Dead y Entrevista con el vampiro y Mayfair Witches, de Anne Rice, entre muchos otros

AMC Networks anuncia el lanzamiento en España del servicio premium de suscripción bajo demanda AMC+ como canal en Apple TV, en la app de Apple TV. Por un precio de 3,99 € al mes, los abonados ya pueden disfrutar de un extenso catálogo de nuevas series originales de AMC+ y el mejor contenido aclamado por la crítica y querido por los fans de todo el mundo.

Los usuarios de la app de Apple TV pueden disfrutar de nuevas series originales de AMC+ como Tales of the Walking Dead, una serie antológica del Universo de The Walking Dead formada por episodios independientes de una hora centrados en personajes nuevos y recurrentes, que llega el 22 de septiembre; y el thriller de ciencia ficción Moonhaven, con Dominic Monaghan (Perdidos) y Joe Manganiello (True Blood), con nuevos episodios cada jueves para disfrutar en maratón de cara al final de temporada el 15 de septiembre. Estas series se suman a otras producciones originales disponibles en AMC+ como el aclamado wéstern noir Dark Winds, que mantiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes; el drama criminal 61st Street, del ganador del BAFTA Peter Moffat (The Night Of); el thriller de venganza The Beast Must Die con el ganador del BAFTA Jared Harris (Chernobyl); y el drama sobre mafias Kin, con Charlie Cox (Daredevil).

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando en exclusiva nuevas y esperadas series, como nuevas franquicias basadas en las novelas superventas de Anne Rice: Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, protagonizada por Sam Reid (Belle), Jacob Anderson (Juego de tronos) y Bailey Bass (Avatar: El sentido del agua) y Anne Rice’s Mayfair Witches, con Alexandra Daddario (The White Lotus); y nuevos contenidos del Universo de The Walking Dead, como The Walking Dead: Dead City, que se centra en los populares personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, y un futuro spin off que reunirá a los personajes de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Otras series originales de AMC+ incluyen That Dirty Black Bag, un wéstern épico rodado en Almería y que está protagonizado por Dominic Cooper (Preacher), Douglas Booth (The Dirt) y Travis Fimmel (Vikings); así como Mood, aclamada serie basada en la obra de teatro de éxito de la actriz, guionista y cantautora de revelación Nicôle Lecky; y la nueva temporada de la comedia negra Kevin Can F**K Himself, protagonizada por la ganadora del Emmy Annie Murphy (Schitt’s Creek). AMC+ también incluye series dramáticas y de misterio británicas e internacionales de Acorn TV y el mejor contenido de terror de Planet Horror.

Según Miquel Penella, Presidente de Servicios de Streaming de AMC Networks: “Este nuevo lanzamiento con Apple TV Channels pone de manifiesto la creciente demanda de AMC+ en España mientras continuamos expandiendo nuestra distribución para ofrecer al público exclusivas series dramáticas premium y franquicias queridas por los fans”.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe: “Estamos encantados de ofrecer contenido aclamado y de calidad a través de Apple TV Channels, algo que nos permite seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en el mercado de la televisión de pago en España”.

Los clientes pueden apuntarse a una prueba gratuita de siete días empezando hoy en la aplicación de Apple TV. A través de los canales de Apple TV, los abonados pueden ver AMC+ online o descargar sus series y películas favoritas en la aplicación de Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a los canales de Apple TV mediante una ID y contraseña de Apple.

AMC+ también ofrece prestigiosas series internacionales como Pandora, un adictivo thriller belga e intergeneracional que se estrena el 8 de septiembre; Blue Moon, una vertiginosa serie de Quebec que nos sumerge en una organización multimillonaria de operaciones encubiertas formada por dos exmilitares y que llega al servicio el 15 de este mes; la comedia dramática sueca Dreaming of England que sigue a una joven que vive con su madre y su abuela en un pequeño pueblo asfixiante, recién incorporada a AMC+; o Infiniti, una miniserie francesa sobre un astronauta francés y un policía kazajo que se unen para salvar un miembro de la Estación Espacial Internacional, que llega el 20 de octubre.

 

AMC Apple TV

Etiquetas: amc networks, AMC, Apple TV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies