Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • Warner Bros. Discovery y AgileTV lanzan los servicios bajo demanda TNT Now y TCM Now como parte de la oferta de televisión para los clientes de Yoigo, Euskaltel y MÁSMÓVIL

Warner Bros. Discovery y AgileTV lanzan los servicios bajo demanda TNT Now y TCM Now como parte de la oferta de televisión para los clientes de Yoigo, Euskaltel y MÁSMÓVIL

03
AGO '22

Todos los usuarios de Agile TV que tengan incluidos TNT y TCM en su oferta podrán disfrutar de estos dos servicios bajo demanda sin coste adicional.

  • La oferta bajo demanda de TNT Now y TCM Now integra toda la producción propia de ambas marcas, los episodios de estreno de las series de TNT, documentales y una selección del mejor cine de todos los tiempos, desde los clásicos hasta las más recientes cintas premiadas en festivales internacionales

  • TNT Now y TCM Now estarán disponibles desde hoy sin coste adicional para los usuarios de Agile TV que sean clientes de las operadoras Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco.

Desde el 1 de agosto, los servicios bajo demanda TNT Now y TCM Now se suman a la oferta de televisión de Agile TV para los clientes de las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco.

De esta forma, todos los usuarios de Agile TV que tengan incluidos los canales TNT y TCM en su oferta podrán disfrutar de estos dos servicios de contenido bajo demanda sin coste adicional.

Este lanzamiento se suma al acuerdo que ya mantenían WBD y Agile TV gracias al que los canales TNT, TCM y CNN International formaban parte de su oferta de televisión de pago en las operadoras Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco, y al que se sumaron en mayo de este año Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar y Embou.

Con el servicio bajo demanda de TNT Now, el espectador podrá disfrutar de una amplia selección de contenidos de TNT que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos. En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como Fantasmas, FBI, FBI: Internacional, The Rookie, Chicago Med y Kung Fu, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

 

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de Maricón perdido (creada por Bob Pop), considerada una de las series del año, y las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca sobre todo por su torpeza. Además, TNT Now será el lugar donde estarán disponibles las nuevas producciones de TNT que se están rodando en estos momentos, desde el momento en que se estrenen en el canal: No me gusta conducir, creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto, y El gran sarao, con Sílvia Abril y Toni Acosta.

Con la incorporación de TCM Now, el espectador encontrará grandes títulos del mejor cine de todos los tiempos -tanto de las grandes majors como de distribuidoras independientes-, así como toda la producción original de TCM integrada por documentales sobre temática cinematográfica premiados en diversos festivales, reportajes, programas y entrevistas a relevantes figuras del mundo del cine y la cultura. Una selección de contenidos que se irán renovando cada mes que van desde Cantando bajo la lluvia, 2001: una odisea en el espacio o El cantor de jazz pasando por Malas calles, Los Goonies, El cielo sobre Berlín o El día de la Bestia, hasta filmes más contemporáneos como Spotlight, Bird, Bestias del sur salvaje, El árbol de la vida o The Florida Project, así como algunos títulos solo disponibles bajo demanda en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros. (ambas marcas pertenecientes al grupo WBD).

Con este acuerdo, WBD refuerza la presencia de sus servicios bajo demanda en la oferta de televisión de pago en España. Por su parte, Agile TV amplía considerablemente su oferta contenidos bajo demanda para ofrecer a sus usuarios las mejores series, películas, documentales y programas.

 

Sobre TNT

TNT ofrece contenido destinado a un gran público y figura entre los canales de General Entertainment más vistos de la televisión de pago en España. Su programación aglutina todos los géneros e incluye cine que ha triunfado en taquilla y series tan relevantes como The Rookie o FBI. Destaca, además, por una imagen de marca imaginativa que ha cosechado diversos premios internacionales. TNT produce, asimismo, series originales como Maricón perdido, creada por Bob Pop, Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara, o Road Trip, factual de dos temporadas con Nuria Roca y Esty Quesada.

TNT Now es la oferta de contenidos bajo demanda de la marca de televisión TNT, disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV y Orange TV. Bajo este sello están disponibles los episodios de estreno de las series insignia de TNT, así como una amplia librería que incluye las series originales de TNT y títulos de animación para adultos, que suman más de 700 episodios.

TNT es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento, y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

Sobre TCM

TCM ofrece una selección de las mejores películas de todos los tiempos, desde las grandes producciones de los estudios de Hollywood hasta los títulos más destacados del cine independiente. Las películas de TCM se emiten en especiales de programación y van acompañadas de entrevistas y piezas de producción propia que ayudan a contextualizar esos títulos, tanto en el canal como en los servicios bajo demanda. Con más de dos décadas de andadura, la marca TCM mantiene un estrecho vínculo con el Festival de San Sebastián y con diversos eventos cinematográficos nacionales e internacionales.

TCM Now es la oferta de contenidos bajo demanda de la marca de televisión TCM, disponible en Movistar Plus+. Bajo el sello TCM Now, el espectador puede disfrutar de grandes títulos del mejor cine de todos los tiempos, así como toda la producción original de TCM integrada por documentales sobre temática cinematográfica premiados en diversos festivales (La naranja prohibida, El último adiós de Bette Davis, 2001 destellos en la oscuridad, Nostromo: el sueño imposible de David Lean…), reportajes, programas y entrevistas a relevantes figuras del mundo del cine y la cultura.

TCM es propiedad de Warner Bros. Discovery, compañía líder en entretenimiento. Está disponible en España en las plataformas de televisión de pago Movistar Plus+ (dial 22), Vodafone (dial 54), Orange TV (dial 28), Euskaltel (dial 9), R (dial 3), Telecable (dial 23), Virgin Telco (dial 22) y Tivify (dial 30) y a través de Agile TV (dial 25).

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de contenidos y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV, entre otros. Para más información: www.wbd.com.

Sobre Agile TV

Agile TV es el servicio de televisión que ofrece Agile Content prestado por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. y que pueden contratar los clientes de los servicios de Yoigo, MASMOVIL, Apple TV, Guuk, Parlem, Euskaltel, R, Telecable, Virgin Telco, RACCtel+, Embou y Sweno de El Corte Inglés. Presente en más de 800.000 hogares, Agile TV es uno de los primeros proveedores de televisión de pago en España y está entre los 30 principales de Europa. Ofrece una solución de entretenimiento familiar e integral que combina TDT, canales Premium, aplicaciones de terceros y juegos, todo ello integrado en un mismo lugar. Agile TV ofrece más de 10.000 horas de contenido a través de canales de gran reconocimiento como FOX, AXN, TNT, TCM, CNNi, Disney, National Geographic, Cosmo, entre otros.



 

Etiquetas: TNT NOW, TCM NOW

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies