Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • ViacomCBS anuncia nuevo nombre, próximos contenidos globales y los planes de expansión internacional de Paramount+ en su evento de inversores

ViacomCBS anuncia nuevo nombre, próximos contenidos globales y los planes de expansión internacional de Paramount+ en su evento de inversores

16
FEB '22

ViacomCBS se convierte en Paramount, siguiendo la evolución de esta histórica marca

  • ViacomCBS se convierte en Paramount, siguiendo la evolución de esta histórica marca

ViacomCBS ha anunciado que la compañía global de medios de comunicación se convertirá en Paramount Global a partir de hoy miércoles 16 de febrero aunando todas sus marcas líderes de entretenimiento bajo un nuevo nombre de la empresa matriz: Paramount.

"Paramount es una idea: una promesa de ser los mejores", dijo Shari Redstone, Non-Executive Chair de la Junta Directiva de la compañía. "Esa promesa siempre ha estado en el centro de lo que aspiramos a construir como creadores de más de un siglo de excelencia cinematográfica, con negocios y marcas que han definido y redefinido el entretenimiento generación tras generación. Hemos logrado un enorme progreso, y nunca he estado más entusiasmada con el futuro de esta compañía."

"El icónico pico de Paramount representa una rica historia para nuestra compañía como pioneros en la Edad de Oro de Hollywood. Hoy, al adoptar el nombre de Paramount, somos pioneros de un nuevo y emocionante futuro", dijo Bob Bakish, President y Chief Executive Officer.

Además del cambio de nombre, en su evento para inversores la compañía ha detallado sus planes para acelerar el impulso global de su servicio de streaming Paramount+, revelando así nuevos contenidos, productos y sus planes de expansión internacional.

"Vemos una gran oportunidad global en el streaming, un mercado potencial mucho más grande que el que puede captar solo la televisión lineal y el cine", continuó Bakish. "Estamos entusiasmados con nuestra capacidad no sólo de competir, sino de prosperar, creando un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas. ¿Cómo? Porque somos más amplios en cuatro áreas clave: nuestro contenido diverso, el modelo de streaming, la combinación de plataformas y el alcance global. Al mirar hacia el futuro, la magnitud de la oportunidad que vemos solo se compara con nuestra ambición de aprovecharla."

EXPANSIÓN GLOBAL

ViacomCBS reforzará la presencia global de Paramount+ en 2022. La compañía ha anunciado que Paramount+ llegará a Francia mediante una asociación con Grupo CANAL+, dando a los suscriptores acceso inmediato a Paramount+ a través del mayor proveedor del país. Paramount+ también estará disponible a la carta y mediante modelo direct-to-consumer en el mercado francés.

Seguimos optimizando nuestra influencia global y nuestra sólida red de contactos para expandir Paramount+ a nuevos mercados con un enorme potencial de una forma rápida y beneficiosa económicamente”, dijo Tom Ryan, President y CEO de Streaming.

Con Paramount+ y SkyShowtime, la compañía tendrá a finales de este año servicios de streaming disponibles en más de 60 mercados de América Latina, Australia, Canadá, Corea del sur, Caribe, Reino Unido y los principales países europeos. En 2023, se expandirá en África, Asia, y Oriente Medio, aprovechando el fuerte impulso de Paramount+ para aumentar su presencia en todas las regiones del mundo.

AMPLIA OFERTA DE CONTENIDOS

Durante el evento para inversores se demostró el poder global de las propiedades favoritas de los fans con el anuncio de un gran listado de nuevos contenidos de programación. Así, Paramount+ continuará proporcionando una diversa oferta de contenidos en streaming, incluyendo nuevos proyectos de franquicias muy aclamadas por sus seguidores y nuevos contenidos originales que abarcarán películas, dramas, realities, comedia, contenido infantil y familiar, deportes, noticias y eventos especiales para toda la familia.

"En Paramount+ tenemos contenido para todas las audiencias", dijo Tanya Giles, Chief Programming Officer, Streaming. "Estamos trabajando en nuestra amplia oferta de contenidos originales y profundizando en ella ampliando las categorías clave para crear franquicias duraderas y exitosas".

 

Yonder

 

Cine, niños y familia

Lo mejor de la gran pantalla seguirá siendo un contenido clave en Paramount+. La compañía ha anunciado que, a partir de 2024, los estrenos de películas de Paramount Pictures estarán disponibles en streaming en Paramount+ en Estados Unidos tras su paso por las salas de cine.

Las nuevas expansiones de franquicias de éxito que también se han dado a conocer incluyen:

Un lugar tranquilo: La tercera parte de Un Lugar Tranquilo, de John Krasinski, está confirmada para su estreno en cines en 2025. Como se anunció anteriormente, la siguiente entrega de Un Lugar Tranquilo del director Michael Sarnoski, basada en una idea original de Krasinski, se estrenará el 22 de septiembre de 2023.

Universo Bob Esponja: Una nueva expansión del universo de Bob Esponja llegará en exclusiva a Paramount+ con tres nuevas películas basadas en los personajes originales, con el estreno de la primera en 2023. Además, Nickelodeon Animation está desarrollando una cuarta entrega de Bob Esponja que se estrenará en cines.

Star Trek: La próxima película en cines, dirigida por Matt Shakman y producida por J.J. Abrams, contará con el reparto original y nuevos personajes.

Teen Wolf: La primera producción original de MTV Entertainment Studios y Orion Television de MGM en la que Paramount+ reunirá al reparto original de Teen Wolf para una película exclusiva de larga duración. Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig y Crystal Reed retomarán sus icónicos papeles junto a Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry. Próximamente se anunciarán más nombres.

Teenage Mutant Ninja Turtles: La “TMNTmanía” regresa en 2023 con una nueva versión animada de las Tortugas que se estrenará en la gran pantalla, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg de Point Grey Pictures y dirigida por Jeff Rowe. A partir del 2023, Nickelodeon Animation continuará la expansión de esta franquicia con una serie de películas exclusivas para Paramount+, las cuales se centrarán cada una en uno de los villanos de esta histórica saga y en historias inéditas.

Transformers: El siguiente capítulo comienza con Transformers: Rise of the Beasts en 2023, donde el director Steven Caple Jr. y la estrella Anthony Ramos dirigirán la primera de las tres entregas cinematográficas de la icónica propiedad de Hasbro. Además, la película de animación de Transformers, una coproducción de Paramount y eOne con Josh Cooley como director, se estrenará en los cines el 19 de julio de 2024.

También se dieron a conocer los nuevos contenidos infantiles de los personajes animados favoritos de los más pequeños:

Blue’s Big City Adventure (animación): Una nueva película de animación y acción en vivo de ¡Pistas de Blue y tú! de Nickelodeon Animation que se estrenará a finales de este año y narrará las aventuras de los amigos Josh y Blue mientras visitan la ciudad de Nueva York con la ayuda de Steve y Joe para hacer una audición para un gran musical de Broadway.

Sonic The Hedgehog (imagen real): La primera serie original de imagen real de Sonic, con el personaje Knuckles, al que pone voz Idris Elba, está en desarrollo para estrenarse en Paramount+, en lo que será la tercera entrega cinematográfica de esta franquicia insignia.

Dora la Exploradora (animación): La inigualable heroína latina estará de vuelta en una nueva serie animada de CG producida por Nickelodeon Animation. Este nuevo proyecto contará de nuevo con sus queridos personajes y una actualización del estilo narrativo y se estrenará en 2023.

Por otro lado, también se ha dado a conocer la nueva programación infantil de acción real:

Dora la Exploradora (imagen real): además del regreso del personaje animado, Nickelodeon está desarrollando la primera serie de imagen real de Dora la Exploradora inspirada en el proyecto Dora y la Ciudad Perdida del Oro de Paramount Pictures que se estrenó en 2019. Esta se trata de nueva versión para Paramount+ dirigida al público preadolescente.

Animación para adultos y realities

Paramount+ redobla la apuesta por la animación para adultos con novedades de dos de las franquicias más exitosas y conocidas de la historia del género:

Beavis and Butt-Head: El dúo estará de vuelta con una serie totalmente nueva y más loca que nunca que se estrenará en Paramount+ a nivel mundial. Además de esta nueva versión, el catálogo completo de más de 200 episodios de Beavis and Butt Head do the Universe también llegarán al servicio.

South Park: La serie de televisión llegará a Paramount+ a nivel internacional a finales de este año con más de 300 episodios. Además, Paramount+ tendrá en exclusiva este contenido a partir de la temporada 27 en 2024, mientras que el catálogo completo se podrá ver en Paramount+ EE.UU. en 2025.

Entre la nueva oferta de realities que llegará para continuar expandiendo algunas de las franquicias que han definido el género se destacó:

All Star Shore: Una docu-serie de dinámica de competición que contará con 14 de las estrellas más icónicas de la telerrealidad de todo el mundo, incluyendo miembros de Jersey Shore Family Vacation, Love is Blind, RuPaul’s Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Bachelor in Paradise y muchos más, quienes se reunirán en unas épicas vacaciones en la casa Shore en Gran Canaria, España, para luchar por el Gran Premio.

Ink Master: El exitoso concurso de tatuajes se estrenará a finales de este año en todo el mundo en Paramount+ con episodios inéditos. Algunos de los mejores tatuadores pondrán a prueba sus habilidades técnicas y su creatividad en desafíos nunca antes vistos para hacerse con los 250.000 dólares del premio y el preciado título de Ink Master.

The Challenge: War of the Worlds: Los ganadores de las cuatro entregas de The Challenge: CBS (título provisional), The Challenge: Argentina, The Challenge: Australia y The Challenge: U.K competirán en el primer torneo global, The Challenge: War of the Worlds, donde se enfrentarán por hacerse con el título de Campeón Mundial del Desafío.

The Real World Homecoming: Nueva Orleans: La tercera entrega de este reality reunirá a los miembros del reparto original de Nueva Orleans como son David “Tokyo” Broom, Melissa Howard, Jamie Murray, Danny Roberts, Matt Smith, Julie Stoffer y Kelley Wolf en “The Big Easy”. Además, la temporada original de The Real World: Nueva Orleans estará disponible en streaming en Paramount+ a partir de abril.

Además de estos nuevos títulos, siete próximos proyectos de la franquicia THE SHORE se estrenarán en Paramount+ en territorios de todo el mundo, incluyendo Argentina Shore, Colombia Shore y Australia Shore. Más ciudades se anunciarán próximamente.

Además, Paramount+ será la casa de las nuevas entregas de los realities: Queen of the Universe, RuPaul’s Drag Race All Stars y The Challenge: All Stars; y a nivel internacional, lo será de las nuevas entregas de los fenómenos globales Acapulco Shore, Geordie Shore: Return of the OG´s y Rio Shore.

 

Chemistry of Death

 

Ficción

Se ha anunciado que el universo de Taylor Sheridan continúa su expansión con nuevos episodios del drama de la familia Dutton y con un nuevo contenido original del co-creador de Yellowstone:

1932: Una nueva historia que contará el origen de Yellowstone. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, 1932 seguirá a una nueva generación de Duttons durante la época de la conquista del Oeste, la Ley Seca y la Gran Depresión.

Además, también se comunicó el reparto y los detalles de la producción de algunas de las series más esperadas:

Land Man: El ganador del Oscar® Billy Bob Thornton será el encargado de interpretar el papel de un magnate de una compañía petrolera. Land Man contará con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan y David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Geyer Kosinski. La serie también contará con la producción ejecutiva de Dan Friedkin, Jason Hoch, Scott Brown y Megan Creydt.

Lioness: Zoe Saldaña interpretará a 'Joe', una jefa de lo más tenaz del programa Lioness de la CIA. Esta serie contará con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David C. Glasser, Ron Burlé, Bob Yari y David Hutkin. Tom Brady también actuará como productor ejecutivo y showrunner. Nicole Kidman con su productora Blossom Films, Zoe Saldaña, Geyer Kosinski y Jill Wagner también estará al cargo de la producción ejecutiva.

Tulsa King: protagonizada por Sylvester Stallone, la producción comenzará en marzo de 2022 y se estrenará este otoño.

Entre las nuevas entregas de contenidos de entretenimiento de máxima audiencia se encuentran:

NCIS: Sydney: Una nueva serie original perteneciente a una de las mayores y más exitosas franquicias del mundo. La serie, prevista para 2023, contará con actores y productores australianos y se rodará en una de las ciudades portuarias más pintorescas del mundo. Cuenta con la participación de Shane Brennan, creador de NCIS: Los Ángeles.

Seal Team Movie - CBS: También se ampliará el universo narrativo de este exitoso drama de Paramount+ con la producción de una película independiente para el servicio de streaming.

Entre los próximos éxitos internacionales se encuentran:

A Gentleman in Moscow (Reino Unido): Basada en el best-seller de Amor Towles, esta serie dramática cuenta la historia del Conde Rostov que, en 1922 se queda atrapado en Moscú. El Partido Comunista accede a dejarle con vida, pero confinado en el Hotel Metropole hasta el día de su muerte. Coproducida por ViacomCBS International Studios (VIS) y eOne.

Sexy Beast (Reino Unido): Esta precuela, basada en la exitosa película clásica homónima de culto, narra las vivencias del gánster Gal Dove y su antagonista, Don Logan, en el Londres de los años 90. En su fondo, la historia de amor entre dos hombres a lo Butch Cassidy y Sundance Kid. Una producción de Chapter One en asociación con VIS, con Michael Caleo (Los Soprano) como showrunner.

Simon Beckett's The Chemistry of Death (Alemania): Una emocionante serie de crímenes psicológicos basada en las novelas más vendidas de Simon Beckett que siguen al antropólogo forense Dr. David Hunter. Escrita por la guionista ganadora del BAFTA Sukey Venables Fisher (Electricidad, Incondicional) y dirigida por Richard R. Clark (La guerra de los mundos, Versalles, Outlander), la serie se rodará en el Reino Unido. Los socios productores son Nadcon Film y Cuba Pictures, en asociación con VIS.

Yonder (Corea del Sur): Ambientada en 2032, Yonder es un espacio imaginado para que los muertos puedan seguir viviendo a través de los recuerdos. La historia se desarrolla cuando un hombre recibe un mensaje de su difunta esposa, que le invita a verse en "Yonder". La serie de drama/ciencia ficción plantea cuestiones sobre la vida y la muerte y sobre el sentido de una felicidad eterna en un mundo cada vez más influido por los avances de la tecnología científica. Creada por TVING (plataforma de streaming de CJ ENM) y ViacomCBS, es una producción de Doodoong Pictures y CJ ENM con dirección de Lee Joon-ik.

Estos nuevos títulos se suman a una creciente lista de series de ficción muy esperadas por la audiencia como son Atracción fatal, Grease: Rise of the Pink Ladies, Rabbit Hole y The Offer.

Además, se anunció la renovación de la segunda temporada de Halo y de los éxitos internacionales Cecilia y Los Enviados, así como la segunda temporada de Super Pumped y la séptima de Billions para SHOWTIME.

 

Star Trek Logo

 

IMPULSO CONTINUO

Paramount+ ha superado ampliamente los objetivos trazados por la compañía desde su lanzamiento y se posiciona como motor clave del crecimiento global del negocio de streaming de ViacomCBS, superando los 56 millones de suscriptores totales en e mundo, y un crecimiento de los ingresos del 84% en el segmento DTC (direct-to-consumer) en 2021.

Como resultado de este impulso en el sector del streaming y del incremento de las inversiones, la compañía: ha aumentado su objetivo de suscriptores de 65-75 millones a más de 100 millones para final del 2024; ha incrementado su objetivo de ingresos de DTC (Direct to Consumer) para 2024 pasando de los 6.000 millones de dólares a los 9.000 millones de dólares.

“En solo un año, Paramount+ ha superado todas las expectativas”, dijo Naveen Chopra, Executive Vice President, Chief Financial Officer. “Nuestra potente oferta de contenido, marketing y distribución ha impulsado un crecimiento explosivo en una demostración más de nuestra capacidad para establecer un negocio de streaming sostenible y a gran escala con un contenido global diferenciado”.

PARAMOUNT+ Y SHOWTIME

Los suscriptores de Paramount+ pronto podrán disfrutar de SHOWTIME en una nueva oferta integrada que combina ambos servicios en una oferta inigualable de entretenimiento en directo y a la carta con una programación aclamada por la crítica en una experiencia única para los usuarios.

A partir de este verano en EE.UU., los suscriptores de Paramount+ podrán actualizar su suscripción a un paquete que incluye el servicio SHOWTIME a través de dos planes, accediendo a un enorme abanico de contenidos de calidad.
- 11, 99 dólares será el coste de suscripción de Paramount+ Essential y SHOWTIME
- 14,99 dólares será el coste de suscripción de Paramount+ Premium y SHOWTIME

SHOWTIME también seguirá estando disponible como servicio de suscripción premium OTT independiente y a través de varias plataformas de streaming de terceros.

Las acciones de la compañía cotizarán en el mercado de valores Nasdaq como PARAA (común de clase A), PARA (común de clase B) y PARAP (acción preferente), comenzando a cotizar el 17 de febrero de 2022, a las 9:30 a.m. ET.

 

 

Logo Paramount

 

 

Etiquetas: VIACOM

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies