Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • MTV estrena el especial One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga

MTV estrena el especial One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga

21
ENE'22

Estreno el viernes 21 de enero a las 20:05 horas

  • Grabado con público y en directo, el especial presentará tanto actuaciones en solitario como duetos.
  • En 2022 Paramount+ presentará su documental exclusivo sobre Lady Gaga, The Lady and The Legend.

El viernes 21 de enero a las 20:05h Tony Bennett y Lady Gaga, el dúo ganador de múltiples Grammy®, vuelve a MTV con el estreno del especial One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga, un nuevo concierto donde clásicos y grandes éxitos como “New York, New York”, “Fly Me to the Moon” o “Lady is a Tramp”, entre otros, darán lugar a una noche mágica en el icónico Radio City Musical Hall de Nueva York para conmemorar el 95 cumpleaños de Bennett.

Grabado con público y en directo, el especial presentará tanto actuaciones en solitario como duetos. Así, Gaga será la encargada de abrir la noche con la interpretación de cuatro clásicos del jazz (“Luck Be a Lady”, “Orange Colored Sky”, “Let's Do It” y “New York, New York”), para dar paso a Bennett y a su actuación en solitario que incluirá “Watch What Happens”, “Steppin' Out”, “Fly Me to the Moon” y “I Left My Heart in San Francisco”. La noche terminará con tres duetos en los que los artistas se unirán para interpretar “Lady is a Tramp”, “Love for Sale” y “Anything Goes”.

#OneLastTime An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga forma parte de una asociación de talento única entre Bennett, Gaga y ViacomCBS, que abarca múltiples proyectos para algunas de las marcas de la compañía, entre las que se incluyen CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+. En diciembre del año pasado, MTV estrenó MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, además de singles como “Love For Sale”, la nominada a los Grammy® “I Get A Kick Out Of You”, “I've Got You Under My Skin” y “Night and Day”, que se emitieron tanto en MTV a nivel mundial, como en la cartelera de Times Square en Nueva York de ViacomCBS. Además, en 2022 Paramount+ presentará su documental exclusivo sobre Lady Gaga, The Lady and The Legend.

 

63387e29 85f6 ab6a 8117 70272de7b6b1

 

 

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies