Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • La mítica serie Los Pitufos llega a Nickelodeon en una nueva versión en 3D

La mítica serie Los Pitufos llega a Nickelodeon en una nueva versión en 3D

08
ENE'22

Estreno el lunes 10 de enero a las 16:30 horas

  • Azules y pequeños, con solo tres manzanas de altura, al principio puede resultar difícil distinguir a #LosPitufos

Con el nuevo año, los populares personajes azules más queridos vuelven a la televisión de la mano de Nickelodeon. El lunes 10 de enero a las 16:30h el canal estrena Los Pitufos, una nueva versión animada en 3D de la icónica serie basada en el cómic que Peyo (Pierre Culliford) publicó en 1958. Así, los fans del canal podrán acompañar a los memorables Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo y Pitufo Bromista, entre muchos más, en sus nuevas aventuras por el bosque mientras tratan de esquivar peligros como el villano Gargamel.

Azules y pequeños, con solo tres manzanas de altura, al principio puede resultar difícil distinguir a #LosPitufos. Sin embargo, cada uno es un personaje diferente con su propia personalidad: ¡sus nombres lo dicen todo! Eso sí, todos llegan a Nickelodeon con un objetivo: vivir nuevas y alucinantes aventuras. Entre estas se encuentra desde el cambio de imagen que le hace Pitufo Vanidoso a otro de los pitufos para que se parezca a Papá Pitufo, hasta la gran acampada que le preparan Pitufina y Pitufa Flor a Pitufo Labrador.

Y como no podía ser de otra forma, en esta nueva versión de la serie no faltarán los malvados planes de Gargamel, el perverso brujo humano. Con la idea de capturar a los Pitufos no solo realizará un hechizo que hará que todo aquello de lo que Pitufo Gruñón se queja se haga realidad, sino que también atrapará a Pitufo Torpe, intentará intercambiar su cuerpo con Papá Pitufo y tratará de transformarse en una de las criaturas azules, entre otras malvadas ideas. Aunque, si hay algo que caracteriza a los Pitufos es el amor que se tienen los unos a los otros, por lo que entre todos unirán fuerzas para evitar que Gargamel se salga con las suyas.

Los Pitufos, la serie de dibujos animados con la que creció toda una generación aterriza en Nickelodeon el lunes 10 de enero a las 16:30h con una nueva versión en 3D para volver a disfrutar de estos icónicos personajes como nunca.

 

NICKELODEON SERIE PITUFOS 2022

 

 

Etiquetas: NICKELODEON, Los Pìtufos

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies