Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • Estrenos de series en los canales de televisión de AMC Networks: AMC, SundanceTV y XTRM

Estrenos de series en los canales de televisión de AMC Networks: AMC, SundanceTV y XTRM

24
AGO'21

Estrenos en septiembre

  •  AMC estrena en exclusiva la innovadora serie ‘Que te den, Kevin’, protagonizada por Annie Murphy

  • AMC ofrece a partir de septiembre las tres primeras temporadas de ‘Killing Eve’

KEYART H KevinCanFuckHimself AMC

 

El miércoles, 8 de septiembre, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva su serie original ‘Que te den, Kevin’ (título original ‘Kevin Can F**K Himself’), que descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Protagonizada por una de las actrices cómicas del momento y ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto, Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’), la innovadora producción combina dos formatos de serie (sitcom multicámara y drama realista de cámara única) para contar la historia de Allison McRoberts (Murphy), un prototipo de personaje femenino que tantas veces hemos visto en televisión.

En ‘Que te den, Kevin’, Allison McRoberts (Murphy) es guapa y tiene sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes). Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? ‘Que te den, Kevin’ rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

Mary Hollis Inboden (‘The Real O’Neals’), Eric Petersen (‘Kristie’), Alex Bonifer (‘Superstore’), Brian Howe (‘Chicago Fire’) y Raymond Lee (‘Here and Now’) completan el reparto de la serie. ‘Que te den, Kevin’ fue creada por Valerie Armstrong (‘Lodge 49’, ‘SEAL Team’) y los productores ejecutivos Rashida Jones y Will McCormack a través de Le Train Train (‘Claws’, ‘A to Z’). Craig DiGregorio (‘Shrill’) es el showrunner y productor ejecutivo.

 

Killing Eve AMC

 

En septiembre el canal AMC ofrecerá las tres primeras temporadas de la aclamada serie ‘Killing Eve’, empezando con el estreno lineal de la primera temporada el 5 de septiembre, a las 22:10h, con un doble episodio. El canal también ofrecerá en septiembre las tres temporadas al completo en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel).

El trepidante thriller de espionaje de BBC América protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer, está basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’). La serie se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona. Sus vidas se cruzarán cuando Eve, cansada de pasarse los días sentada en su escritorio, decide darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

La ficción, avalada por la crítica internacional y con un abultado palmarés que incluye nominaciones y premios en los Emmy, BAFTA y Globos de Oro, es una reflexión sobre "el asesinato, la soledad y la posibilidad de un mundo sin conciencia. Es divertido y, a la vez, aterrador”, según Waller-Bridge.

 

The First Sean Penn

 

El jueves, 23 de septiembre, a las 22:10h, AMC estrena ‘The First’, serie protagonizada por Sean Penn y creada por Beau Willimon (‘House of Cards’) sobre la preparación de una misión de un grupo de astronautas que buscan convertirse en las primeras personas en pisar Marte, y los costes personales y familiares que el proyecto acaba teniendo en sus vidas.

El ganador del Oscar por partida doble Sean Penn (‘Mystic River’, ‘Milk’) protagoniza esta ficción que representa tanto la grandeza como las miserias del día a día de un astronauta, una profesión soñada por muchos, pero que implica grandes sacrificios humanos, tanto para los astronautas como para los que dejan atrás en la Tierra durante su ausencia. Porque a veces un pequeño paso para el hombre es una gran pérdida para aquellos que le rodean. Natascha McElhone (‘El show de Truman’, ‘Californication’) completa el reparto de ‘The First’ en el papel de una millonaria propietaria de una empresa aeroespacial, junto a Lisa Gay Hamilton, Anna Jacoby-Heron, Rey Lucas y Keiko Agena.

 

Peacemaker SundanceTV

 

Coincidiendo con la semana del Día Mundial de la Paz (21 de septiembre), el jueves, 23 de septiembre, a las 23:00h, SundanceTV estrena en exclusiva la serie ‘Peacemaker’, drama político finlandés con pinceladas de suspense en el que las negociaciones de paz, el comercio de armas y las relaciones entre los poderosos se convierten en los verdaderos protagonistas.

Ann-Mari Koistinen (Irina Björklund) es una negociadora de paz finlandesa que trabaja incansablemente en Turquía por restablecer la paz permanente entre turcos y kurdos. Su trabajo se complica cuando se hace público que una empresa estatal de Finlandia está implicada en el tráfico de armas.

A lo largo de 10 episodios, la serie, filmada principalmente en las Islas Canarias y también en la España peninsular, Estambul, Berlín y Nueva York, muestra la responsabilidad, tensión y peligro que implica mediar en este tipo de conflictos. Basada en hechos e individuos reales que han inspirado tanto la historia como la construcción de los personajes, ha sido renovada para una segunda temporada.

 

The New Nurses T4

 

El jueves, 2 de septiembre, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva y con doble episodio la cuarta temporada de ‘The New Nurses’, la serie más vista del canal sobre la primera escuela danesa que formó a hombres enfermeros, rompiendo todos los estándares de la época.

En esta cuarta temporada compuesta por seis episodios y que transcurre en el verano de 1953, el gobernador decide contratar a la vicematrona Elisabeth, la ex jefa de enfermería de Saint Helene, como resultado de la fusión entre los hospitales Fredenslund y Saint Helene. Su estricta fachada y su educada sonrisa esconden en realidad a una mujer intrigante. La fusión también traerá a una nueva estudiante, Marie, que rápidamente captará la atención de Bjørn aunque nota en ella un comportamiento algo extraño. ¿Qué secretos puede esconder la nueva alumna?

Por su parte, Peter y Birgit están listos para hacer pública su relación y deciden contárselo a la matrona. Pero su felicidad resulta algo efímera cuando Birgit sufre un grave accidente. Además, en esta temporada Anna y Ole volverán a estar juntos, hasta que Ole comienza a comportarse de manera extraña.

 

Rocco T3 XTRM

 

El jueves, 16 de septiembre, a las 00:25h (madrugada del 17), el canal de televisión especializada en acción XTRM estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Rocco’, thriller policiaco italiano que sigue la vida de Rocco (Marco Giallini) un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado y cínico y cuyos métodos rozan lo ilegal. Desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, deberá enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.

En esta tercera entrega, Rocco se enfrenta a la pérdida de su mejor amigo Sebastiano, que está bajo arresto domiciliario y con el que ya no se habla. Únicamente le queda su vecina adolescente Gabriele, por la que siente un cariño paterno, el fantasma de su mujer fallecida Marina, que regresa para hacerle compañía, la siempre fiel perra Lupa y su trabajo. La situación le lleva a encerrarse en sí mismo, simular una fiebre imaginaria e incluso resolver todo un caso sin salir de casa. Pero una serie de hechos le obligan a salir de su letargo y prestar ayuda a los demás, justo cuando él está más necesitado de ayuda. Un misterioso asesinato le lleva a investigar las salas del Casino de San Vicente y el fenómeno epidémico de la adicción al juego, que se cobra un gran número de víctimas.

La serie, inspirada en las novelas de Antonio Manzini y creada por por Michele Soavi, actor, director, guionista y productor italiano, ha sido todo un éxito de audiencias en las pantallas de la RAI y ha arrasado también en Alemania.

 

Etiquetas: amc networks

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies