Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • Comedy Central: Destacados de programación julio y agosto 2021

Comedy Central: Destacados de programación julio y agosto 2021

21
JUN '21

Destacados de programación

  •  El sábado 17 de julio a partir de las 15:00h Comedy Central conquista la antigua Galia con el especial de cine Vive la Galia!
  •  El mejor humor made in Spain llega en julio a Comedy Central con Tenemos que hablar, Sin rodeos y Ocho apellidos vascos los domingos

JULIO

1.- ESPECIAL DE CINE: VIVE LA GALIA!
EMISIÓN: sábado 17 de julio a las 15:00h

El sábado 17 de julio a partir de las 15:00h Comedy Central conquista la antigua Galia con el especial de cine Vive la Galia!, compuesto por un maratón de las aventuras más divertidas y disparatadas de los galos más peculiares, Astérix y Obélix, con las películas: Astérix y Obélix contra César, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, Astérix en los Juegos Olímpicos y Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad.

 

hight27

 

Si por algo es conocida esta pareja de galos es por pertenecer a la única aldea que queda fuera del control de Roma, ¡incluso para pagar impuestos! Por eso, en Astérix y Obélix contra César, a las 15:00h, será el propio Julio César quien se acerque al lugar para descubrir qué hay de especial en ellos y por qué el recaudador de impuestos no consigue el dinero de sus habitantes. Pero lo que el emperador romano no se espera es que el secreto sea… ¡una poción mágica que les aporta una fuerza sobrehumana cuando la beben! A las 16:40h en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, Numerobis, uno de los arquitectos más famosos de Egipto, pedirá la ayuda de los “súper galos” y un poco de su poción para construir en solo tres meses un castillo en medio del desierto para César, con el objetivo de que reconozca que el pueblo egipcio es más poderoso que el romano.

Pero las aventuras del dúo no terminan aquí, porque este año Astérix y Obélix también participarán en los JJOO con Astérix en los Juegos Olímpicos, a las 18:40h, donde ambos se enfrentarán a Michael Schumacher, Tony Parker, Zinedine Zidane y a Brutus, hijo del César, entre otros, y ayudarán a Alafólix a ganar todas las pruebas para así conquistar el corazón de la bellísima princesa griega Irina. Por último, Comedy Central cierra este especial a las 20:40h con Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, donde Astérix y Obélix, junto con su perrito Idefix, viajan a Britania para ayudar al único poblado de la isla que ha conseguido resistirse a la invasión del emperador romano Julio César, mientras se esfuerzan inútilmente en formar a Gudúrix, el sobrino del jefe de la tribu, para luchar contra ellos.

El sábado 17 de julio a partir de las15:00h los imbatibles galos Astérix y Obélix, junto con su valiente perrito Idefix, conquistarán Comedy Central con un maratón de sus películas en el especial de cine Vive la Galia!

 

2.- ESPECIAL DE CINE: COÑÑÑACINE

EMISIÓN: domingos 11, 18 y 25 de julio a las 22:05h

El mejor humor made in Spain llega en julio a Comedy Central con Tenemos que hablar, Sin rodeos y Ocho apellidos vascos los domingos 11, 18 y 25 del mes a las 22:05h dentro del especial Coñññacine de julio. ¿Listos para el ataque de risa?

 

3

 

Antes de empezar el futuro, hay que deshacerse del pasado, o al menos intentarlo. Y eso es justamente lo que tratará de hacer Nuria (Michelle Jenner) el domingo 11 de julio a las 22:05h en Tenemos que hablar, en donde intentará conseguir los papeles del divorcio de Jorge (Hugo Silvia), quien no ha conseguido reponerse tras su separación, ha perdido su trabajo y siente una gran culpa por haber arruinado a sus suegros. Así que, decidida a animarle primero para pedirle el divorcio después, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor y que las cosas están mejor que nunca. ¿Conseguirá Nuria llevar a cabo su plan sin que su actual pareja se entere? Y, sobre todo, ¿conseguirá que sus padres perdonen a Jorge y la ayuden?

El especial continúa el domingo siguiente a las 22:05 con Sin rodeos, donde Paz (Maribel Verdú), en busca de calmar su ansiedad provocada por sus problemas profesionales y personales, acude a la consulta de un sanador hindú (Santiago Segura) que le receta una poción a base de plantas milenarias. Sin embargo, la poción resulta ser más potente de lo esperado, y tras ingerir todo el frasco por error, Paz se convierte en una mujer “sin filtros”.

Y aunque a veces ser sincero puede provocar más de una discusión, en muchas ocasiones puede evitar muchos problemas. Y sino que se lo digan a Rafa (Dani Rovira), quien el domingo 25 de julio a la misma hora en Ocho apellidos Vascos se trasladará desde Sevilla a Argoitia, en donde se hará pasar por vasco, y hasta por un líder de un comando independentista, para conquistar a Amaia (Clara Lago), a quien acaban de dejar a una semana de su boda y que convencerá a Rafa para que finja ser su prometido delante de su padre.

Comedy Central patrocina el humor de este verano con el especial Coñññacine de julio, compuesto por el estreno de Para toda la muerte, Sin rodeos y Ocho apellidos vascos los domingos 11, 18 y 25 de julio a las 22:05h.

AGOSTO

1.- ESPECIAL DE CINE: COMEDY TRAVEL AGENCY
EMISIÓN: todos los martes de agosto a las 22:05h

La agencia de viajes de Comedy Central abre sus puertas en agosto y traslada a los espectadores a los mejores destinos europeos con el estreno de Una semana en Córcega y la emisión de Bienvenidos al sur, Un verano en Ibiza y Bienvenidos a Villa Capri cada martes del mes a las 22:05h dentro del especial Comedy travel agency.

 

 ARP1352R2

 

El martes 3 de agosto a las 22:05h los espectadores de Comedy Central cogerán un vuelo a Francia con el estreno de Una semana en Córcega, en donde unas vacaciones en la playa entre dos viejos amigos y sus hijas se convierte en una situación de lo más incómoda cuando uno de ellos comienza una aventura con la hija del otro. Pero esto no acaba aquí, porque el especial continúa el martes siguiente a la misma hora con Bienvenidos al Sur, donde los espectadores de Comedy Central acompañarán a Alberto en su traslado por trabajo a Campania, considerada por los italianos la tierra de los paletos y de los holgazanes. Sin embargo, pronto dejará a un lado sus prejuicios y descubrirá que está en un lugar maravilloso rodeado de gente fantástica.

Pero no hace falta salir de España para ir a playas paradisíacas y lugares con encanto, por eso el tercer martes de agosto a las 22:05h Comedy Central se embarca en un viaje a las Baleares con Un verano en Ibiza, donde un conservador hombre de sesenta años, con el fin ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Una escapada que, entre todas las fiestas y conciertos, va a quedar muy lejos de ser las relajadas vacaciones familiares que él imagina. Y es que si lo que uno busca son unas vacaciones tranquilas, tampoco debería ir a Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs donde la vida de sus residentes es una fiesta continua. Y es que el martes 24 de agosto a las 22:05h en Bienvenidos a Villa Capri la mafia intenta asesinar al actual gerente del resort, su antiguo exabogado, el cual deberá dejar atrás sus diferencias y colaborar con quien le intenta robar el puesto para poder seguir con vida.

Así, todos los martes de agosto a las 22:05h, los fans de Comedy Central se embarcarán en un viaje por los destinos más exóticos y paradisiacos con el especial Comedy travel agency.

 

Asterix And Obelix

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies