Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • VIS y Fasten Films coproducirán la serie dramática Pastor

VIS y Fasten Films coproducirán la serie dramática Pastor

5
MAY'21

Creada y escrita por Natxo López, será dirigida por Jorge Dorado

  • VIS, una división de ViacomCBS Networks International, y Fasten Films han anunciado hoy un acuerdo de coproducción del drama Pastor
  • La serie, de 10 episodios de 50 minutos, ha sido creada y escrita por Natxo López

VIS, una división de ViacomCBS Networks International, y Fasten Films han anunciado hoy un acuerdo de coproducción del drama Pastor, que será comercializado a principios de 2022. La serie, de 10 episodios de 50 minutos, ha sido creada y escrita por Natxo López (co-creador de Perdida y guionista de Caronte, entre otras), y será dirigida por Jorge Dorado, conocido internacionalmente por trabajos como The Head, Anna y El Ministerio del Tiempo, entre otros.

Con Pastor pretendo crear una experiencia visual abrumadora que perturbe y mueva las conciencias de los espectadores. Mi intención es que la imagen de Pastor se pueda oler, e incluso masticar, durante este viaje a los lugares más recónditos del alma humana”, ha comentado Jorge Dorado sobre el proyecto.

Natxo López añade que “Pastor es género, es conflicto, es realismo social y es, ante todo, una historia de personajes. La historia de un hombre golpeado que se harta y decide luchar para mejorar las vidas de sus semejantes. Un protagonista complejo, cuyo comportamiento cuestionable nos hace plantearnos si asistimos a la forja de un héroe o un villano”.

Pastor es una historia de rabia, orgullo, venganza y amor, que hará que los espectadores se planteen dónde están los límites entre el bien y el mal. Sigue la vida de Antonio, un párroco entregado pero controvertido que ha pasado años trabajando para los más desfavorecidos, llevando una vida llena de contradicciones y pecado. Empujado por la rabia y frustración de las injusticias que observa cada día, Antonio termina cometiendo un crimen. Esta experiencia traumática marca su fe y su vida para siempre, llevándolo a dejar a un lado sus buenas intenciones, declarando la guerra a los altos mandos eclesiásticos y a todos aquellos que amenazan a sus parroquianos.

VIS es una división de ViacomCBS Networks International que produce contenido a escala global. Los estudios desarrollan y producen contenido de todos los géneros para las marcas y plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Smithsonian Channel, Channel 5, Network 10, VIS, Telefe, Ananey y Porta Dos Fundos, y también a terceros. Desde su lanzamiento en 2018, VIS ha producido más de 3350 horas de contenido original. Actualmente cuenta con más de 140 proyectos en desarrollo y 60 títulos en producción.

 

 9127c3ea 1417 4093 91d7 46cf62b0ea46

Etiquetas: VIACOM, Pastor

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies