Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

TNT | Final de temporada 'Chicago Med' T4

17
MAR '21

Estreno el lunes 22 de marzo a las 22:05 horas.

  • Las urgencias de Chicago Med están preparadas para vivir uno de sus finales de temporada más intensos.
  • La serie combina indescifrables cuadros médicos, diagnósticos imposibles y casos emotivos que trascienden el ámbito de la medicina.

Las urgencias de Chicago Med están preparadas para vivir uno de sus finales de temporada más intensos. El lunes 22 de marzo a las 22:05h se cierra una cuarta entrega que ha mantenido en vilo a sus protagonistas y a los espectadores, que esperan ver la resolución de las diversas tramas que se han desarrollado a lo largo de la temporada.

La serie combina indescifrables cuadros médicos, diagnósticos imposibles y casos emotivos que trascienden el ámbito de la medicina y que generan más de un dilema ético entre los profesionales del hospital. Además de los casos médicos de cada episodio, en esta temporada se ha vivido una boda frustrada, amenazas de la mafia, altibajos en las relaciones sentimentales, mentiras, traiciones y, posiblemente asistamos a alguna despedida dolorosa.

Este drama médico es una creación del ganador de varios premios Emmy Dick Wolf, autor de Ley y orden, las series de Chicago o FBI y guionista de títulos memorables de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.

En el reparto de Chicago Med figuran Nick Gehlfuss, que da vida al doctor Will Halstead; Torrey DeVitto, que encarna a la pediatra Natalie Manning; Yaya DaCosta en el papel de la enfermera April Sexton; Brian Tee como el doctor Ethan Choi; Colin Donnell, que interpreta al cirujano cardiovascular Connor Rhodes; Norma Kuhling, como la cirujana Ava Bekker; Marlyne Barrett lleva el peso de la coordinación de urgencias en la piel de Maggie Lockwood y Oliver Pratt, como el doctor Charles, es el veterano psiquiatra que impone cordura cuando es necesario.

 

tnt chicago med t4 6088195cd0b63

 

 

Etiquetas: TNT, Chicago Med

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies