Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • inicio
  • noticias
  • Kamala Harris, Justin Bieber o Kim Kardashian, los grandes protagonistas de los Kids Choice Awards 2021

Kamala Harris, Justin Bieber o Kim Kardashian, los grandes protagonistas de los Kids Choice Awards 2021

15
MAR'21

Estreno el miércoles 17 de marzo a las 18:30h.

  • El sábado 13 de marzo se celebró una nueva edición de los Kids’ Choice Awards 2021
  • Una noche mágica que contó con las apariciones de los siempre aclamados BTS, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Sofía Vergara, Anna Kendrick, Dove Cameron, etc.

El sábado 13 de marzo se celebró una nueva edición de los Kids’ Choice Awards 2021, un espectáculo único que dejó momentos estelares como la increíble actuación de Justin Bieber, la participación de la vicepresidenta de EE.UU Kamala Harris, la aparición de otras muchas estrellas del momento como Kim Kardashian o Robert Downey Jr y otras muchas sorpresas que se podrán ver en exclusiva en Nickelodeon el próximo miércoles 17 de marzo a las 18:30h. ¡Por fin llegó la hora de conocer a los ganadores de los #KCA!

Esta gran celebración favorita de los niños que reúne al mundo del cine, la televisión, la música y los deportes, entre otros muchos, ha celebrado un año más una edición única repleta de estrellas, sorpresas, y por supuesto ¡mucho slime! Presentados por el actor, cómico y leyenda del programa Saturday Night Live Kenan Thompson, este año los Kids' Choice Awards 2021 contaron con momentos únicos como el protagonizado por Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos quien tomó la palabra tras la presentación de la actriz Jennifer Garner, para mostrar su apoyo y agradecimiento a la iniciativa Generation Change, en el que se reconoce la fuerza y valentía de los niños que dedican sus esfuerzos a crear un mundo mejor para las siguientes generaciones.

Hailey Bieber, una de las grandes sensaciones de la alfombra roja, presentó al artista internacional y reciente ganador de un premio Grammy®, Justin Bieber quien emocionó con la interpretación de sus últimos grandes éxitos: “Intentions” (con Quavo también en el escenario), “Hold On” y “Anyone.” Kim Kardashian también protagonizó otro de los momentos “wowww” de la noche al presentar un avance de La Patrulla Canina: La película ya que forma parte del reparto de artistas que ponen voz a la película junto a Tyler Perry, Yara Shahidi y Marsai Martin. En esta nueva edición de los premios más divertidos del año se rompió un nuevo récord para el Libro Guiness con el mayor número simultáneo de baños de slime, entre los que se encontraron rostros conocidos como Robert Downey Jr., Charli D’Amelio, Lin-Manuel Miranda, Liza Koshy y también el presentador de la gala, el actor y cómico Kenan Thompson.

Una noche mágica que contó con las apariciones de los siempre aclamados BTS, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Sofía Vergara, Anna Kendrick, Dove Cameron, Heidi Klum, Finn Wolfhard y estrellas internacionales de Nickelodeon como JoJo Siwa, That Girl Lay Lay, Jules LeBlanc, Jayden Bartels (Trabajos extraescolares), Gabrielle Nevaeh Green y Darci Lynne (Sin Filtro) o Young Dylan entre otros. Además los miembros de iCarly Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress se subieron al escenario para entregar el premio “Película favorita” que en esta ocasión fue para “Wonder Woman: 1984”.

Todo esto se podrá ver el próximo miércoles 17 de marzo a las 18:30h en exclusiva en Nickelodeon. Además, durante la emisión, se revelará el "Artista español favorito" y el "Influencer español favorito", votados por los niños españoles a lo largo del mes. Entre los nominados a la primera categoría se encuentran María Parrado, Elashow, Flavio y Karina y Marina, mientras que el premio a la segunda categoría se lo disputan Daniela Youtuber, El mundo de Indy, Fabio Mufañas y Joaquinrs.

 

KCA 2021 Act1 Screengrab 0131

Etiquetas: NICKELODEON, Kids Choice Awards

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies