Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Justin Bieber actuará en los Kids´ Choice Awards 2021

18
FEB'21

Estreno en exclusiva el miércoles 17 de marzo a las 18:40h

  • Después de cerrar el 2020 con tres singles que alcanzaron un gran éxito, Bieber ha empezado el 2021 con "Anyone".
  • El cantante es uno de los mayores artistas del mundo, posicionándose como el número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores

Justin Bieber, ganador de un premio Grammy®, actuará en los Kids' Choice Awards 2021 que se celebrarán el sábado 13 de marzo y serán emitidos en exclusiva en España el miércoles 17 de marzo a las 18:40h en Nickelodeon. Uniéndose a los fans del canal en la celebración de sus estrellas favoritas del mundo del cine, la televisión y la música, entre otros, Bieber se subirá al escenario principal de los #KCA con increíbles actuaciones de sus mayores éxitos como "Intentions" con Quavo, y su último single "Anyone".

"Los Kids' Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y volver para compartir mi nueva música es como si cerrara de manera perfecta el círculo", ha dicho Justin Bieber. "Aunque el espectáculo pueda tener un aspecto diferente este año, los KCA siempre son muy divertidos y, sin duda, ¡no faltará el slime!".

Con más de una docena de premios Kids' Choice Awards a lo largo de su carrera, este año Bieber lidera la lista con tres nominaciones en las categorías de: "Mejor colaboración musical" por sus canciones "Holy" con Chance the Rapper, "Lonely" con Benny Blanco, y "Stuck with U", con Ariana Grande; "Canción favorita" por "Yummy"; y "Cantante masculino favorito".

Después de cerrar el 2020 con tres singles que alcanzaron un gran éxito, Bieber ha empezado el 2021 con "Anyone", y su regreso al escenario con un espectacular concierto en streaming el día de Nochevieja. Además, el cantante es uno de los mayores artistas del mundo, posicionándose como el número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el número 2 en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de oyentes radiofónicos de sus temas semanalmente en EE.UU., tres canciones en el Top 40 de Billboard, y tres nominaciones a los Grammy® y un American Music Award por su álbum “Changes”.

PRESENTADOR

Presentados por el actor, cómico y leyenda del programa Saturday Night Live Kenan Thompson, los Kids’ Choice Awards harán “despegar” al blimp, el característico dirigible naranja de Nickelodeon, que llevará a los fans en un viaje virtual alrededor del mundo. Así, los fans de Nickelodeon viajarán al espacio exterior, a Fondo Bikini y hasta a las casas de los artistas, ¡y todo con mucho slime!

NOMINADOS

En cuanto al resto de nominados, la lista continúa con Stranger Things con cuatro nominaciones; y con Ariana Grande, Los Croods: Una nueva era, Henry Danger, High School Musical: El Musical: La Serie, Soul, Trolls World Tour y Wonder Woman 1984, todos ellos con tres.

Además, los niños españoles podrán elegir a su “Artista español favorito” entre María Parrado, Elashow, Flavio, y Karina y Marina. Por otro lado, también podrán votar a su “Influencer español favorito” entre Daniela Youtuber, El mundo de Indy, Fabio Mufañas, y Joaquinrs. Para ello, la votación estará abierta hasta el 10 de marzo a las 23:59h a través de Twitter y de kca.nickelodeon.tv.

El 17 de marzo a las 18:40h, los fans de Nickelodeon tienen una cita en el canal y con sus estrellas favoritas del mundo de la música, la televisión y el cine, en los Kids' Choice Awards 2021.

 

Justin Bieber Headshot

Etiquetas: NICKELODEON, Kids Choice Awards, Justin Bieber

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies