Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega Balcony Stories, el nuevo formato de ViacomCBS International Studios (VIS) para Paramount Network, Comedy Central y MTV

Llega Balcony Stories, el nuevo formato de ViacomCBS International Studios (VIS) para Paramount Network, Comedy Central y MTV

21
ABR'20

Estreno el próximo miércoles 22 de abril en Paramount Network, Comedy Central y MTV

  • Un contenido short-form para celebrar las maneras positivas y creativas en las que las personas están viviendo la complicada situación actual.
  • El contenido short-form estará disponible en las plataformas digitales y perfiles sociales de las tres marcas.

ViacomCBS International Studios (VIS) ha anunciado hoy la producción de #Balconystories, un contenido short-form para celebrar las maneras positivas y creativas en las que las personas están viviendo la complicada situación actual. La serie producida por VIS en colaboración con Fremantle, utiliza el contenido generado por la audiencia de los canales y algunas de sus caras habituales, redefiniendo de este modo su rol tradicional, transformándoles en narradores y protagonistas del programa. Balcony Stories se podrá ver a partir de mañana miércoles 22 de abril en Paramount Network, Comedy Central y MTV, donde en formato short-form se emitirá a lo largo del día. Un programa de 30 minutos recopilará lo mejor de la semana cada sábado a las 20:00h en MTV (estreno 2 de mayo), y cada domingo a las 13:45h en Paramount Network y a las 15:00h en Comedy Central (estreno 3 de mayo). Así mismo, el contenido short-form estará disponible en las plataformas digitales y perfiles sociales de las tres marcas. Para participar, los espectadores tendrán que subir sus videos a la web balconystories.tv.

Estar confinados en casa se ha convertido en la realidad actual para la mayoría de las personas en todo el mundo. Aun así, y aunque las puertas estén cerradas, los ojos siguen muy abiertos y, por ello, muchas personas han querido abrir sus balcones y ventanas, dando acceso a los momentos más especiales que viven en sus hogares. Precisamente estos momentos son los que dan forman a Balcony Stories.

Raffaele Annecchino, Presidente de ViacomCBS Networks EMEAA, ha afirmado que “En ViacomCBS siempre hemos estado comprometidos con llegar a nuestra audiencia en cualquier lugar y en cualquier momento. Con esta situación sin precedentes, más que nunca tenemos que estar conectados y cerca de nuestros fans, ayudándoles a mantenerse con una mente positiva. Balcony Stories nace precisamente bajo esa premisa. Durante estos meses, nuestros ojos han permanecido abiertos, así como nuestra imaginación, sentido del humor y el artista que todos llevamos dentro. Compartir las historias divertidas y emocionales que estamos viviendo pone de manifiesto que continuamos juntos, reflejando empatía, creatividad y energía positiva desde todos los rincones el mundo. Con Balcony Stories queremos celebrar esta actitud positiva.”

El best of semanal de 30 minutos de Balcony Stories llega el sábado 2 de mayo a las 20:00h a MTV, y el domingo 3 de mayo a las 13:45h a Paramount Network y a las 15:00h a Comedy Central. Pero a partir de mañana miércoles 22 de abril, los espectadores de los canales, así como los usuarios de las plataformas digitales y los seguidores de los perfiles sociales de las tres marcas, podrán ver las piezas short-form.

Producido en colaboración con Fremantle con contenido generado por los usuarios, Balcony Stories convierte a los espectadores en protagonistas. Los videos deberán subirse a la web balconystories.tv pudiendo compartir las nuevas rutinas del confinamiento, el sentido del humor que ha surgido dada la actual situación, las relaciones, el amor, el artista dentro de cada uno; todo lo que se convierta en un testimonio (desde Japón a los Países Bajos) de cómo se está viviendo esta situación excepcional.

El nuevo programa formato short-form, llegará mañana también en estreno global a los canales lineales y plataformas digitales de ViacomCBS en Europa, Oriente Medio, África y Asia, ofreciendo una visión exclusiva y explorando la nueva vida en confinamiento, con balcones de todo el mundo, transformándose en ventanas que dan acceso a los hogares de las personas en estos tiempo sin precedentes. El contenido será localizado en 27 idiomas y se emitirá en 130 países y en 100 canales, con cuatro episodios diarios de lunes a viernes. Además, una selección del mejor contenido de la semana se emitirá los sábados o los domingos en una edición extendida.

BALCONY STORIES VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS

Etiquetas: VIACOM, Balcony Stories

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies