Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

9 series COSMO para descubrir en mayo

21
ABR20

COSMO cuenta con una amplia variedad de ficciones disponibles bajo demanda

  • En estos momentos en los que el ocio doméstico es parte fundamental de nuestras vidas, es un buen momento para engancharnos a una serie.
  • Disponibles en Movistar +, Orange TV, Vodafone TV, Telecable, R de Galicia, Euskaltel y cable local.

En estos momentos en los que el ocio doméstico es parte fundamental de nuestras vidas, es un buen momento para engancharnos a una serie. COSMO cuenta con una amplia variedad de ficciones disponibles bajo demanda en los principales operadores de televisión de pago de nuestro país: Movistar +, Orange TV, Vodafone TV, Telecable, R de Galicia, Euskaltel y cable local. Aquí te proponemos nueve.

Acabamos de estrenar en primicia en España el drama de época Sanditon (todos los martes, a las 22:00 horas) así como la tercera temporada de Frankie Drake Mysteries (desde el próximo miércoles 22, a las 22:00 horas y en emisión todos los miércoles). Una vez emitidos en el canal, los capítulos de las dos series estarán disponibles bajo demanda. Todos los lunes, también veremos nuevas entregas de The Wall, un artic noir candiense recién estrenado.

Continúan disponibles para ver cuándo quieras el drama de época La casa de las miniaturas - miniserie con Anya Taylor-Joy - y las temporadas dos y tres de Hartots: Cortesanas así como la primera de Pagan Peak, ficción de investigación criminal de género nordic noir. También nos podremos enganchar a lo nuevo de Anna Paquin con Flack, a la tercera de Call my agent – la cuarta todavía no se ha emitido en Francia – y a Pure al completo, un original drama sobre el mundo del narcotráfico en la comunidad religiosa menonita protagonizado por Ryan Robbins.

 

SANDITON COSMO

 

Etiquetas: COSMO,

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies