Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Discovery Channel estrena ‘Big, con Richard Hammond’

Discovery Channel estrena ‘Big, con Richard Hammond’

14
ABR'20

Estreno el próximo miércoles 15 de abril a las 23:00h.

  • El presentador británico Richard Hammond desembarca en Discovery Channel.
  • El conocido presentador se pone al frente de un nuevo programa de dimensiones estratosféricas: ‘Big, con Richard Hammond’.

Mundialmente conocido por su afición al mundo del motor, el presentador británico Richard Hammond desembarca en Discovery Channel para sorprender a la audiencia con dos de sus mayores pasiones: la ingeniería y la ciencia. Sin perder ni un ápice de su intrépido espíritu y de su peculiar sentido del humor, el conocido presentador se pone al frente de un nuevo programa de dimensiones estratosféricas: ‘Big, con Richard Hammond’.

Un formato donde todo es gigantesco, enorme y espectacular donde la audiencia podrá adentrarse en primicia junto a Hammond en el corazón de las construcciones o aparatos más complejos y vanguardistas del planeta para conocer desde dentro cómo ha sido posible su construcción o su propio funcionamiento. Para ello Richard Hammond no dudará en pasearse por el techo del innovador estadio Tottenham Hotspur, sumergirse en la construcción del túnel ferroviario del paso del Brennero, indagar dentro de la presa austríaca de Kölnbrein Dam o conocer por dentro el rascacielos de Burj Khalifa en Dubai.

‘Big, con Richard Hammond’ los miércoles a las 23.00 horas a partir del 15 de abril en Discovery Channel.

 DISCOVERY BIG RICHARD HAMMOND

Etiquetas: Discovery Channel, Richard Hammond

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies