Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Comedy Central estrena el especial 'San Singletín'

13
FEB'20

Estreno el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 22:05

  • Love is in the air... ¡o no! Comedy Central viene cargado de historias de desamor con el especial San Singletín.
  • Los espectadores de Comedy Central podrán presenciar las citas más desastrosas de los hermanos Harper.

Love is in the air... ¡o no! Comedy Central viene cargado de historias de desamor con el especial San Singletín. El viernes 14 de febrero a las 22:05h, el crápula de Charlie y el pringado de Alan vivirán sus aventuras amorosas más catastróficas en el maratón de #DosHombresYMedioCC. El sábado 15 a partir de las 16:00h, el canal emitirá el maratón de cine Un San Valentín pre-Tinder, con comedias románticas de finales de los 90. Y el domingo 16 a partir de las 15:20h, saca a relucir el orgullo "loser" en el maratón de cine Pringados.

Viernes 14 de febrero: maratón de Dos hombres y medio a partir de las 22:05h

Los espectadores de Comedy Central podrán presenciar las citas más desastrosas de los hermanos Harper en el maratón de Dos hombres y medio: San Singletín, el viernes 14 de febrero a las 22:05h. Comedy Central emitirá varios episodios cuyo nexo de unión serán los encuentros amorosos: desde la primera cita de Alan con Nancy, una mujer a la que conoció comprando comestibles, hasta la cita doble a la que asisten Charly y Jake, ¡e incluso la cita de Alan con una prostituta!

Sábado 15 de febrero: maratón de cine Un San Valentín pre-Tinder a partir de las 16:00h

El sábado 15 de febrero Comedy Central adopta el estilo vintage trayendo al canal tres comedias clásicas de los 90 y los 2000, en las que sus protagonistas aún no tenían ni idea de lo que era Tinder. El especial arranca a las 16:00h con la historia de Hugh Grant y Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral (+12), en la que un soltero inglés y una joven estadounidense se reúnen varias veces en las bodas de sus amigos y en un funeral. A continuación, a las 18:00h, llega La fuerza del amor (+13), una comedia con tintes dramáticos protagonizada por Natalie Portman y Ashley Judd.

Para seguir con este maratón de cine, a las 20:00h llega Cómo perder a un chico en 10 días (TP), que cuenta la historia de Andie, una periodista que tiene que escribir un artículo sobre cómo perder a un chico en 10 días. A su vez, Benjamin, un atractivo agente de publicidad, se apostará con su director que puede conquistar a una chica en el mismo plazo de tiempo.

Y para ponerle el broche final a este especial, ¿qué mejor que hacerlo con la rubia más famosa del cine? Reese Witherspoon llega a Comedy Central a las 22:00h para ponerse en la piel de la súper popular Elle Woods en Una rubia muy legal 1 (TP) y Una rubia muy legal 2 (TP).

Domingo 16 de febrero: especial de cine Pringados a partir de las 15:20h

Para acabar bien el fin de semana de San Singletín, Comedy Central trae el especial de cine Pringados el domingo 16 a partir de las 15:20h. Todo el mundo podrá sentirse identificado con alguno de los protagonistas de estos peliculones: Ojalá fuera cierto (TP), Lío embarazoso (+13), Corredor de fondo (+13), Pagafantas (+7) y Una hora más en Canarias (TP).

La tarde arranca a las 15:20h con Ojalá fuera cierto (TP), una comedia romántica sobre la convivencia entre David y su nueva e inesperada "inquilina", Elisabeth. A continuación llega Lío embarazoso (+13) y la historia de Allie, quien después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada.

A las 19:00h el canal emite Corredor de fondo (+13), protagonizada por Simon Pegg y que cuenta la historia de Dennis, un hombre que abandonó a su novia Libby el día de su boda. Años más tarde, con barriga y un modesto salario, intentará reconquistarla a toda costa.

Tampoco podía faltar una comedia made in Spain, Pagafantas (+7), que cuenta la historia de Chema, un pringado que deja a su novia de toda la vida porque cree que puede "aspirar a algo mejor". Cuando se enamora de Claudia, piense que su suerte ha cambiado, pero parece que Claudia le quiere... solo como amigo.

Para terminar este domingo de cine, Comedy Central se traslada a Tenerife para traer al canal el estreno de Una hora más en Canarias (TP), la historia de una mujer casada que pierde a su atractivo amante, pero que con la ayuda de su hermana organizará un plan para recuperarle.

 

ESPECIAL SAN SINGLETIN

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies