Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • COSMO estrena 'Flack', una comedia negra con Anna Paquin

COSMO estrena 'Flack', una comedia negra con Anna Paquin

14
NOV'19

Estreno el próximo martes 19 de noviembre a las 22 horas.

  • No es un escándalo si nadie se entera.
  • COSMO trae a España en exclusiva el próximo martes 19 de noviembre a las 22:00 horas Flack

No es un escándalo si nadie se entera. COSMO trae a España en exclusiva el próximo martes 19 de noviembre a las 22:00 horas Flack, uno de los estrenos más esperados de otoño. Protagonizada por Anna Paquin, esta producción, cuya primera temporada consta de seis capítulos, fusiona a la perfección los géneros del drama y la comedia y nos presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas (básicamente de imagen) de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos.

Paquin, popular actriz a la que conocemos por sus papeles en cine (El Piano, X-Men) o en series de televisión (True Blood o The Affair) construye un gran personaje: interpreta a una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes. Robyn intentar sacarles de las situaciones más embarazosas.

Todo se puede solucionar, casi siempre con dinero: evitando que se haga pública la homosexualidad de un futbolista, la infidelidad de un célebre y mediático cocinero, el consumo de drogas de un famoso o las múltiples crisis en las redes sociales de una influencer… Robyn afrontará estas situaciones con mucha sangre fría con el objetivo de que la reputación de sus clientes no se vea afectada.

Pero si el trabajo de Robyn consiste en solucionar las vidas de otras personas, lo cierto es que la suya es un auténtico desastre. Si su vida privada es complicada, la de su hermana Ruth (Genevieve Angelson) es mucho más ordenada. Es una madre y esposa que adora a su familia, pero que anhela una vida pasada que nunca volverá.

Trabajando con Robyn conoceremos a la extrovertida y descarada Eve (Lydia Wilson), su mejor amiga y también a la ingenua Melody (Rebecca Benson), la nueva becaria. Las tres tratarán de tapar las vergüenzas y desmadres de sus ricos y poderosos clientes. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la directora de la agencia, una exigente mujer - y como Robyn, absolutamente carente de toda moral - que no acepta fallos ni excusas.

 

COSMO Flack poster

 

Etiquetas: COSMO,, FLACK

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies