“MTV Super Shore” pone rumbo a Italia
JUL'17
TERCERA TEMPORADA A LA ITALIANA
- LA TERCERA TEMPORADA DE “MTV SUPER SHORE” SE GRABARÁ POR PRIMERA VEZ EN RÍMINI (ITALIA)
- “MTV Super Shore” generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina
Pete Flamman, SVP de MTV del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha dicho: “Estoy encantado de anunciar que “MTV Super Shore” está de vuelta con una tercera temporada y que se producirá, por primera vez, en Italia. La nueva locación y un cast internacional, refuerzan una vez más el carácter “glocal” del programa. Estamos sumamente contentos de trabajar con la ciudad de Rímini, quienes son unos socios fantásticos y los anfitriones perfectos para esta increíble fiesta, que esta vez tiene un toque italiano”.
Andrea Gnassi, Alcalde de Rímini, ha añadido: “Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de “MTV Super Shore”. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo y esperamos que el cast de “MTV Super Shore” disfrute de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Esta es la primera vez que el programa viene a Italia, en un verano en el que Rímini y la Riviera de Rímini vuelven a ser un lugar para las películas, los programas de televisión y la publicidad. Esperamos que el cast tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita”.
“MTV Super Shore” generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el primer lugar de la televisión de pago española para el target 18-35 años y ha sido el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de pago. En Portugal, MTV se asoció con Tinder para dirigir una premiada campaña de marketing en la que miembros de la audiencia podían “salir” con el cast. Esta iniciativa alcanzó a 300.000 usuarios únicos y aumentó el rendimiento del canal por encima del promedio en un 227%. En México, el estreno de la primera temporada se situó en el primer lugar entre los canales de televisión de pago del país, además de impulsar el lanzamiento de la app MTV Play, al convertirla en la aplicación gratuita número 1 en México en las primeras 24 horas después del lanzamiento oficial. El programa ha sido visto por más de 18 millones de espectadores en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, con 48,9 millones de espectadores adicionales en plataformas digitales - 90% de esas vistas fueron a través de la app MTV Play.
“MTV Super Shore” es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa “Geordie Shore” (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), además de la original “Jersey Shore”. La tercera temporada de “MTV Super Shore” será producida por La Competencia.