FOX estrena en primicia “MacGyver”, el reboot de la mítica serie de los 80
OCT'16
Estreno el lunes 24 de octubre a las 23.05 horas
- La nueva vida de MacGyver: el reboot de la mítica serie que protagonizó Richard Dean Anderson en los 80..
- El reparto de esta nueva versión está encabezado
por Lucas Till (“X-Men”, “En la cuerda floja”), George Eads (“C.S.I.”) y Sandrine Holt (“House of Cards”), entre otros.
Más de 30 años después, MacGyver vuelve a nuestras vidas para demostrarnos que el ingenio puede con todo. El encargado de sustituir al inolvidable Richard Dean Anderson (“Stargate”) es el joven Lucas Till. Él es el protagonista de este reboot de la mítica serie que vuelve con aires renovados y que se estrena en primicia en FOX el lunes 24 de octubre a las 23.05 horas, justo después del estreno de la séptima entrega de “The Walking Dead”.
El punto de partida de esta nueva versión del ya clásico televisivo es muy parecido al original. MacGyver (Lucas Till) es un joven que crea una organización clandestina para ayudar al gobierno norteamericano en arriesgadas misiones. Un personaje que sabrá usar su inventiva, su conocimiento y su capacidad de improvisación para convertirse en un héroe de acción como no hemos conocido antes.
El nuevo MacGyver no estará sólo en esta aventura. Contará con la inestimable ayuda de Jack Dalton, un antiguo agente de la CIA que está interpretado por George Eads, el inolvidable Nick Stokes en “C.S.I”. Ambos contarán con la ayuda de Patricia Thornton (Sandrine Holt, “House of Cards”), que se convertirá en la directora de operaciones de esta unidad tan especial. Completan el reparto de “MacGyver, Tristin Mays (“Crónicas Vampíricas”) y Justin Hires (“Rush hour”), entre otros.