Conecta

Canal Panda - Conecta

Canal Panda

Canal Panda celebra la Navidad con una programación especial

19
DIC'16

Del 19 de diciembre al 8 de enero

  • El canal propone una selección de maratones especiales de sus principales series como Caillou, Masha y el Oso o Naturgato para que los pequeños disfruten al máximo de estas fiestas.tinto para desenvolverse por la naturaleza.
  • Además, Canal Panda estrena nuevos capítulos de Noddy, detective en el país de los juguetes, en donde Noddy y sus amigos asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.
Canal Panda

Canal Panda estrena "A cuadros", su nueva producción propia

10
JUL'16

Estreno: lunes 11 de julio, a las 17:05 horas

  • La serie repasa las obras, estilos y anécdotas de pintores de la talla de Picasso o Van Gogh y enseña a los niños a pintar como ellos a la vez que dan rienda suelta a su imaginación y aprenden sobre arte.
Canal Panda

Canal Panda estrena en exclusiva "Andy y los bebés animales"

09
ABR'17

Lunes 10 de abril, a las 10:10 horas

  • La serie, que cuenta con imágenes del archivo de Historia Natural de la BBC, muestra a las crías más adorables del mundo animal y sus primeros intentos por escalar, nadar, jugar y hacer amigos.
  • Los niños que estén aprendiendo nuevas y emocionantes habilidades cada día podrán comprobar cómo los pequeños animales también pasan por lo mismo que ellos.
Canal Panda

Canal Panda estrena en exclusiva NaturGato

03
OCT'16

Estreno: lunes 3 de octubre, a las 16:35 horas

  • La serie narra las peripecias de un simpático gato llamado Fred, ansioso por explorar las maravillas del exterior pero con un pequeño problema: tiene muy poco instinto para desenvolverse por la naturaleza.
Canal Panda

Canal Panda estrena en exclusiva nuevos episodios de su producción propia "A cuadros"

14
FEB'17

De lunes a viernes, a las 18:20 horas

  • El espacio recorre las diferentes etapas de la Historia del Arte de una forma amena y didáctica a través de artistas de la talla de Da Vinci, Cézanne, Sorolla o Modigliani.
  • Además, los niños darán su opinión sobre famosas obras pictóricas y descubrirán el lado divertido del arte, pintando un lienzo con pies, manos, esponjas y hasta con plástico de burbujas.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies