Conecta
National Geographic

National Geographic

Canal dedicado a series y programas de exploración, investigación y protección medioambiental, las tres misiones de la Sociedad National Geographic. La misión de National Geographic Partners LLC (NGP), joint venture de Disney y National Geographic Society, es realizar los mejores contenidos sobre ciencia, aventura y exploración gracias a una inigualable cartera de activos de medios. NGP compagina los canales mundiales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con los activos de medios y orientados al consumidor de National Geographic que incluyen las revistas de National Geographic; los estudios National Geographic; plataformas de redes sociales y digitales; libros; mapas; medios infantiles; y actividades auxiliares que abarcan viajes, experiencias y eventos mundiales, ventas de archivos, licencias y tiendas de comercio electrónico. Fomentar el conocimiento y la comprensión de nuestro mundo ha sido el objetivo principal de National Geographic desde hace 131 años, y ahora estamos comprometidos en profundizar, superar los límites para nuestros consumidores... y llegar a millones de personas en todo el mundo en 172 países y 43 idiomas todos los meses como siempre hemos hecho. NGP devuelve el 27% de sus beneficios a la National Geographic Society, una entidad sin ánimo de lucro que financia trabajos en las áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación.

En los últimos años, National Geographic, además de apostar por la producción local (Salvemos Nuestro Mediterráneo, Megaestructuras: Sagrada Familia y Córdoba: Misterios Ocultos), incorpora producciones ligadas a la actualidad y series narradas por los propios protagonistas de las experiencias que cuentan ante la cámara. Se trata de una nueva forma de abordar los contenidos, más ágil, dinámica y cercana, que busca una mayor complicidad con la audiencia.

Destacan grandes series que aportan tanto audiencia como prestigio, como Apocalipsis o Cosmos; documentales insignia como Free Solo o The Cave; y franquicias consolidadas como Nazi Megaestructuras y Drenar los Océanos.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies