Conecta
FOX

FOX

FOX ofrece una oferta única en televisión: primicia, calidad y una cuidada estructura de programación.

FOX, canal propiedad de FOX Networks Group, englobado en The Walt Disney Company, es uno de los canales de entretenimiento de referencia y uno de los primeros que ha apostado por acercar lo más posible los estrenos de sus series al estreno de Estados Unidos, brindando a los espectadores la posibilidad de disfrutar sus producciones favoritas al mismo tiempo que en el resto del mundo. Ejemplo de ello es The Walking Dead, cuyo estreno se emite, de manera simultánea en la madrugada de la noche de estreno, así como en versión doblada al español 24 horas después de su lanzamiento.

Las series internacionales más exitosas, avaladas por la crítica, las audiencias y reconocidos premios, llegan a España de la mano de FOX. El canal dio el paso a la producción local con la continuación de Vis a Vis, la serie más vista en el pago de España desde su estreno en FOX.

Entre las producciones más destacadas de este año se encuentran Homeland, una de las series más aclamadas; The Walking Dead, que continúa siendo uno de los grandes éxitos en nuestro país y Vis a Vis, que regresa con su quinta entrega titulada Vis a Vis: El Oasis.

Contacto

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies