Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

TNT estrena la quinta temporada de 'Chicago Med'

06
JUL '21

Estreno lunes 13 de septiembre a las 22:05 horas

  • Llega una nueva entrega del exitoso drama médico de Dick Wolf, creador de FBI.
  • Emisión regular Chicago Med T5: Los lunes a las 22:05h

Programación y destacados de Discovery en agosto de 2021

24
JUN'21

Destacados agosto 2021

  • En agosto, el canal propone a los espectadores embarcarse en un viaje emocionante de la mano de los protagonistas de las nuevas series y temporadas que estrena Discovery Channel durante todo el mes.

MTV: destacados de programación julio y agosto 2021

23
JUN '21

Destacados julio y agosto 2021

  • MTV da la bienvenida al verano por todo lo alto, ¡estrenando la T2 de Vergüenza Ajena: ¡A comer!
  • El viernes 27 de agosto a las 22:00h los shores de Newcastle vuelven al lugar donde empezó todo hace 10 años en el estreno de Geordie Shore: 10 años de fiesta

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 73% de la población, con una cuota de pantalla del 9,4% en el año 2020.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 47% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 64% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

Más del 35% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies