Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Halloween llega a los canales de ViacomCBS Networks International

5
OCT '21

Paramount Network y Comedy Central traen una programación especial para celebrar el día más terrorífico del año

  • Fenomenos paranormales, criaturas extrañas y siniestros crímenes se apoderan de Paramount Network y Comedy Central
  • Comedy Central se suma su propio maratón de Halloween compuesto por las comedias más aterradoras

AMC lanza el primer tráiler y el póster oficial de la séptima temporada de su serie original 'Fear the Walking Dead'

15
SEP'21

Estreno el próximo 18 de octubre a las 22:10 horas en AMC

  •  Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano.

  • MC también anuncia que la actriz y directora Aisha Tyler, que dirigió un episodio de la sexta temporada de la serie, formará parte del reparto de esta séptima temporada.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 73% de la población, con una cuota de pantalla del 9,4% en el año 2020.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 47% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 64% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

Más del 35% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies