Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Canal Cocina prepara la barbacoa perfecta con los Maestros del asado

28
JUL'16

ESTRENO EXCLUSIVO: LUNES 1 DE AGOSTO, A LAS 10:30 HORAS

  • A lo largo de 22 capítulos, el chef argentino Christian Petersen invita a conocer los mejores cortes de la carne al estilo argentino, las diversas y más originales formas de prepararlos a la brasa y los secretos del fuego.
  • Desde carnes nobles como el solomillo o el bife hasta la casquería y los embutidos de matanza, todo aderezado con los mejores consejos de este experto en barbacoas y parrillas

FOX ESTRENARÁ LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD EL 24 DE OCTUBRE

27
JUL'16

THE WALKING DEAD, SÉPTIMA TEMPORADA: ESTRENO 24 DE OCTUBRE

  • FOX emitirá en España la nueva entrega en versión original subtitulada el lunes, 24 de octubre, a las 4.00h,
    una hora después de su estreno en Estados Unidos
  • Un año más, la versión dual se estrenará a las 22.20 h, un día después de su premiere norteamericana

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies