Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

16 and recovering, el nuevo docu-reality de MTV

08
ENE '21

Estreno el sábado 9 de enero a las 23:25 horas

  • Cuatro desgarradores y esperanzadores episodios siguen el día a día de los estudiantes de Northshore Recovery High School en Massachusetts
  • En España, MTV cuenta con la colaboración de Fad (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción)

TNT estrena la 3ª temporada de 'The Rookie'

11
ENE '21

Estreno el miércoles 13 de enero a las 22:05 horas

  • La T3 de esta serie creada por el showrunner Alexi Hawley (Castle, The Following).
  • Este novato ha superado con éxito su primer año en su nuevo trabajo pero seguro que no se imaginaba que la vida de un agente primerizo podía ser tan intensa.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies