Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Nick Jr. estrena la serie "Barbapapá ¡una gran familia!"

11
DIC'20

Estreno el lunes 14 de diciembre a las 18:40 horas.

  • ¡En diciembre Nick Jr. se prepara para recibir a nuevos amigos!
  • La nueva serie del canal sigue de cerca la vida de los Barbapapá, una familia formada por nueve miembros.

Raffaele Annecchino, nuevo presidente y CEO de ViacomCBS Networks International

10
DIC'20

David Lynn dejará ViacomCBS tras 24 años en la compañía

  • Annecchino supervisará desde Madrid toda la red de ViacomCBS y sus negocios relacionados fuera de los EE. UU.
  • “Raffaele es un líder emprendedor y orientado a los resultados con una capacidad probada para transformar negocios e impulsar el crecimiento en diversos mercados”.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 73% de la población, con una cuota de pantalla del 9,4% en el año 2020.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 47% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 64% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

Más del 35% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies