Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

TNT estrena la temporada final de 'Younger'

01
SEP '21

Estreno el 21 y 28 de septiembre

  • Ha llegado el momento de despedirse de Liza Miller y de sus esfuerzos y equilibrios por labrarse un camino profesional en un mundo dominado por las millennials
  • Sutton Foster es Liza, una mujer de 40 años que, haciéndose pasar por una veinteañera consigue un puesto de trabajo en una prestigiosa editorial.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 73% de la población, con una cuota de pantalla del 9,4% en el año 2020.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 47% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 64% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

Más del 35% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies