Viacom CBS International Studios y Morena Films anuncian el desarrollo conjunto de la serie Las Kellys
NOV'20
Héctor Lozano (Merlí, Merlí-Sapere Aude) es el creador de esta dramedia
- Las Kellys sigue la historia de un grupo de limpiadoras en un hotel de la costa española.
- ViacomCBS International Studios (VIS) y la productora Morena Films han anunciado hoy su acuerdo para desarrollar conjuntamente la dramedia Las Kellys.
Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizarán "Los enviados", la nueva serie de VIS dirigida por Juan José Campanella
NOV'20
Sus ocho episodios estarán dirigidos por Juan José Campanella
- ViacomCBS International Studios (VIS) ha anunciado hoy que Miguel Angel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de Los Enviados.
- La serie, que contará con ocho episodios, comenzará a rodarse a principios de 2021 en México.
Elle: estreno en abierto en Paramount Network
NOV '20
Estreno el miércoles 25 de noviembre a las 22:15
- Una exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos que busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
Noggin by Nick Jr. ya disponible a través de Amazon Prime Video
NOV'20
El servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr. para niños en edad preescolar amplía su disponibilidad en Europa
- ViacomCBS Networks International ha anunciado que Noggin by Nick Jr., el servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr.
- Tras su lanzamiento en Reino Unido, Francia, Alemania y Austria el pasado mes de septiembre, Noggin by Nick Jr. amplía su presencia en Europa.
Estadísticas
COBERTURA
La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.
AUDIENCIA TV PAGO
El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.
PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO
El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.
MERCADO PUBLICITARIO
Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.