Nick Jr. estrena la serie "Barbapapá ¡una gran familia!"
DIC'20
Estreno el lunes 14 de diciembre a las 18:40 horas.
- ¡En diciembre Nick Jr. se prepara para recibir a nuevos amigos!
- La nueva serie del canal sigue de cerca la vida de los Barbapapá, una familia formada por nueve miembros.
Viacom CBS International Studios y Morena Films anuncian el desarrollo conjunto de la serie Las Kellys
NOV'20
Héctor Lozano (Merlí, Merlí-Sapere Aude) es el creador de esta dramedia
- Las Kellys sigue la historia de un grupo de limpiadoras en un hotel de la costa española.
- ViacomCBS International Studios (VIS) y la productora Morena Films han anunciado hoy su acuerdo para desarrollar conjuntamente la dramedia Las Kellys.
Raffaele Annecchino, nuevo presidente y CEO de ViacomCBS Networks International
DIC'20
David Lynn dejará ViacomCBS tras 24 años en la compañía
- Annecchino supervisará desde Madrid toda la red de ViacomCBS y sus negocios relacionados fuera de los EE. UU.
- “Raffaele es un líder emprendedor y orientado a los resultados con una capacidad probada para transformar negocios e impulsar el crecimiento en diversos mercados”.
Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizarán "Los enviados", la nueva serie de VIS dirigida por Juan José Campanella
NOV'20
Sus ocho episodios estarán dirigidos por Juan José Campanella
- ViacomCBS International Studios (VIS) ha anunciado hoy que Miguel Angel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de Los Enviados.
- La serie, que contará con ocho episodios, comenzará a rodarse a principios de 2021 en México.
Estadísticas
COBERTURA
La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 73% de la población, con una cuota de pantalla del 9,4% en el año 2020.
AUDIENCIA TV PAGO
El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 47% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 64% de la población de España.
PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO
Más del 35% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.
MERCADO PUBLICITARIO
Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.