Conecta

Conecta

asociación de canales temáticos

TV con canales temáticos Cambiar de canal de televisión

Un puente para el mercado publicitario

 

Impulsamos la inversión publicitaria en sus soportes, comunicando las ventajas al Mercado y utilizando los recursos necesarios para medir de forma precisa y fiable la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Aseguramos mediciones de audiencia fiables

 

CONECTA trabaja de forma independiente para asegurar la validez y el desarrollo de mediciones de audiencia precisas y fiables que muestren la eficacia de los CANALES TEMÁTICOS DE PAGO.

Análisis y comunicación de información clave

 

CONECTA analiza exhaustivamente y divulga la información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes para las agencias y los anunciantes.

Elle: estreno en abierto en Paramount Network

24
NOV '20

Estreno el miércoles 25 de noviembre a las 22:15

  • Una exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos que busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.

Noggin by Nick Jr. ya disponible a través de Amazon Prime Video

06
NOV'20

El servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr. para niños en edad preescolar amplía su disponibilidad en Europa

  • ViacomCBS Networks International ha anunciado que Noggin by Nick Jr., el servicio líder educativo y de entretenimiento de Nick Jr.
  • Tras su lanzamiento en Reino Unido, Francia, Alemania y Austria el pasado mes de septiembre, Noggin by Nick Jr. amplía su presencia en Europa.

 

Estadísticas

 

COBERTURA

La TV de Pago en España alcanza una cobertura del 36% de la población, con una cuota de pantalla del 8,1% en el mes de septiembre 2019.

 

AUDIENCIA TV PAGO

El conjunto de los canales asociados a Conecta representa el 43% del mercado de TV de Pago, con una cobertura del 27% de la población de España.

 

PENETRACIÓN DE LA TV DE PAGO

El 32% de los hogares españoles están abonados a TV de Pago.

 

MERCADO PUBLICITARIO

Las cadenas de Conecta suponen en torno al 2% del total inversión del mercado publicitario televisivo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies