Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • "Don Matteo", el cura con vocación de detective llega a Paramount Network

"Don Matteo", el cura con vocación de detective llega a Paramount Network

28
AGO '20

El canal estrena esta serie protagonizada por un párroco al que no se le escapa un culpable

  • El canal emite esta aclamada producción italiana en la que ningún delito queda sin resolver gracias a la astucia y la tenacidad del cura del pueblo.

El lunes 31 de agosto a las 17:00h se estrena en Paramount Network Don Matteo, una entretenida serie en la que el padre Matteo Bondini (interpretado por Terence Hill), párroco de la cuidad de Gubbio (Perugia), pone su intuición casi divina al servicio de la policía local para resolver los crímenes que allí se suceden. El canal emite esta aclamada producción italiana en la que ningún delito queda sin resolver gracias a la astucia y la tenacidad del cura del pueblo al que le mueve el deber por despertar conciencias.

Don Matteo es un exmisionero con un profundo conocimiento del alma humana, lo que combinado con su extraordinario sexto sentido le permite ahondar en el misterio de crímenes sin resolver, siempre llegando a una situación satisfactoria, ya que en general consigue convencer a los culpables para que confiesen antes de que sea demasiado tarde.

Don Matteo cuenta con un gran aliado, el comandante de policía Cecchini (Nino Frassica) así como la ayuda de su fiel Natalina (Natalie Guetta) y del sacristán Pipo (Francesco Scali). Además, también está Tommaso, un niño mulato de apenas cinco años que no ha conocido a su familia y que pronto encontrará una en la sacristía… pese a sus constantes trastadas. El capitán de los carabineri, Flavio Anceschi (Flavio Insinna), está más feliz que nunca gracias a su noviazgo con la alcaldesa Laura Respighi (Milena Miconi), pero las disputas son constantes y no se deciden a dar el gran paso.

Entre las tramas de los primeros episodios, Don Matteo tendrá que resolver un homicidio en lo que parece ser defensa propia por parte de un joyero, el robo de un precioso cuadro impresionista, un caso que apunta a una eutanasia premeditada; o el curioso hallazgo de un esqueleto en un viejo coche inglés en el lago que coincide con la desaparición de un jardinero del convento.

Además, Don Matteo tendrá que enfrentarse a la llegada de Sor María (Astra Lanz), la joven madre superiora del convento de Gubbio, muy estricta y con órdenes del obispo de vigilar a Don Matteo en sus labores de detective. Una vez más, el carisma del párroco será su mejor arma. Además, tras la marcha del capitán Flavio Anceschi llegará a la ciudad el joven capitán Giulio Tomassi (Simone Montedoro), un enamorado del deporte y de su bella novia azafata, que tiene la costumbre de visitarle siempre en los momentos menos oportunos.

Sucesos de lo más misteriosos, culpables que siempre acaban descubiertos gracias a la pericia del cura detective y entretenidas tramas secundarias entre los protagonistas en el estreno de Don Matteo, en Paramount Network a partir del lunes 31 de agosto a las 17:00h.

 DON MATTEO PARAMOUNT NETWORK

 

Etiquetas: Paramount Network

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies