Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Black Eyed Peas y DaBaby actuarán en los MTV #VMAs por primera vez en la historia de los premios

Black Eyed Peas y DaBaby actuarán en los MTV #VMAs por primera vez en la historia de los premios

21
AGO '20

En directo y en exclusiva en MTV ESPAÑA

  • MTV ha confirmado la actuación del grupo Black Eyed Peas y del artista de hip-hop DaBaby en los MTV #VMAs 2020

MTV ha confirmado la actuación del grupo Black Eyed Peas y del artista de hip-hop DaBaby en los MTV #VMAs 2020 por primera vez en la historia de unos premios que en esta ocasión se celebrarán en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el 30 de agosto y que podrán verse en directo y en exclusiva en España solo en MTV la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 00:30h.

Será la primera vez que los integrantes de Black Eyed Peas se suban al escenario de los MTV #VMAs, habiendo sido nominados en 10 ocasiones de las que se hicieron con 2 galardones. Una oportunidad única para disfrutar de su directo en el que presentarán su nuevo single "Vida Loca".

DaBaby debutará en los MTV #VMAs estando nominado a 3 premios: "Artista del año", "Mejor vídeo Hip-Hop" y "Mejor coreografía". El artista ya estuvo nominado en la pasada edición de 2019.

Black Eyed Peas son uno de los grupos más influyentes de la historia de la música contemporánea. A lo largo de los últimos 25 años, el trio de Los Ángeles (will.i.am, apl.de.ap y Taboo) ha ganado 6 premios GRAMMY® y ha vendido más de 35 millones de álbumes (Elephunk y The E.N.D entre otros) y 120 millones de singles. Unos números que impresionan y que respaldan a una de las bandas con mejor directo que Nielsen categoriza como “el segundo grupo/artista que ha generado mayor número de descargas en el mundo”. Forman parte de la lista de Billboard de los “Mejores 100 artistas de la década” y han vendido más de 3 millones de entradas en 300 conciertos en más de 30 países, lo que los llevó a actuar en el famoso intermedio de la Super Bowl en 2011. En 2019 inauguraron una nueva era con su single “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin. Incluido en la banda sonora de “Bad Boys for Life” (tercera parte de “Policías Rebeldes) fue un auténtico boom generando más de mil millones de reproducciones en seis meses. Este éxito generó que sus hits “I Gotta Feeling” y “Where is The Love?” se posicionaran como las canciones más escuchadas de un grupo en Spotify. Su siguiente tema “MAMACITA” con colaboraciones de Ozuna & J.Rey Soul ha terminado de coronar a Black Eyed Peas como los reyes del ritmo de este 2020. El hit alcanzó las 27 millones de visualizaciones en menos de una semana y sirvió para presentar a sus fans al nuevo miembro del grupo, J. Rey Soul. Con su octavo álbum en camino que será su debut en Epic Records, la banda Black Eyed Peas promete remover una vez más los cimientos de la cultura.

DaBaby, todo un fenómeno del Hip-Hop, acumula más de 11 mil millones de reproducciones durante su andadura con Interscope Records. El éxito de su último álbum Blame It On Baby lanzado en abril de 2020 continúa obteniendo impresionantes cifras y manteniéndose en el top 10 de la lista de Billboard. A este álbum pertenece su hit “ROCKSTAR” en el que colabora con Roddy Ricch (quien también ha confirmado su actuación en los MTV #VMAS) y que se ha mantenido durante 7 semanas no consecutivas en el número 1. DaBaby acaba de publicar la versión deluxe del álbum en el que se incluyen nuevas canciones.

El artista originario del estado de North Carolina ha conquistado las listas de éxitos desde su debut en 2019 con Baby on Baby con más de 72 semanas en el Top 200 de Billboard y 42 semanas en el top 50. El single doble platino “SUGE” fue nominado a los premios GRAMMY®. Su segundo álbum, KIRK, debutó en lo más alto del ranking de Billboard 200 y marcó el comienzo de su gira americana con el artista de Hip-Hop Stunna 4 Vegas.

A este álbum pertenecía su hit “BOP” con más de 275 millones de visualizaciones en YouTube. El año 2019 concluyó con DaBaby con el artista con más temas (22) incluidos en la lista Billboard Hot 100. El año 2020 ha supuesto su reconocimiento mundial en el circuito de premios, ganando las tres categorías a las que estaba nominado en los ASCAP Rhythm & Soul Music Awards y haciéndose con los galardones de “Mejor artista masculino de Hip-Hop” y “Mejor artista emergente” de los BET Awards y BET Hip Hop Awards respectivamente además de dos nominaciones a los premios GRAMMY por “SUGE” ¿conseguirá ganar alguno de los codiciados premios MTV #VMAs a los que está nominado?

Black Eyed Peas y DaBaby se suman así a las actuaciones ya confirmadas de artistas de superéxito que actuarán en los MTV #VMAs 2020 como son Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de este año optando a 9 premios cada una, seguidas por Billie Eilish (6) y The Weeknd (6).

Hasta el domingo 23 de agosto, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los MTV #VMAs 2020 y que incluyen el “Vídeo del año”, "Artista del año”, “Mejor actuación en cuarentena” y muchos más aquí. La categoría de “Mejor artista revelación” podrá votarse hasta el mismo momento de la emisión de los VMA, el domingo 30 de agosto.

 

VMAS 2020

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies