Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV saca a la luz las situaciones más surrealistas de Internet en la T13 de Vergüenza Ajena

MTV saca a la luz las situaciones más surrealistas de Internet en la T13 de Vergüenza Ajena

21
AGO '20

Estreno el sábado 22 de agosto a las 22:00

  • Rob Dyrdeck vuelve a MTV para capitanear una nueva temporada de este programa que llega con nuevos y absurdos momentazos

¡En MTV la timidez no existe! Por eso, este verano vuelve al canal el programa más sinvergüenza de la televisión. MTV estrena el sábado 22 de agosto a las 22:00h la temporada 13 de #MTVVergüenzaAjena con una nueva recopilación de algunas de las situaciones más ridículas y alocadas de Internet que comentarán invitados como la cantante de pop Madison Beer, el cantante y compositor Harry Hudson o el DJ Steve Aoki, entre otros.

Rob Dyrdeck vuelve a MTV para capitanear una nueva temporada de este programa que llega con nuevos y absurdos momentazos en donde la dignidad y la seriedad no existen. Además, como ya es tradición, el show también contará con el aluvión de bromas de los colaboradores Chanel West Coast y Sterling "Steelo".

Esta nueva temporada contará con la participación de rostros conocidos que irán uniéndose al equipo para disfrutar y analizar todas las locuras de la red. Así, sobre el mítico sillón rojo pasarán varios personajes de la industria musical como la cantante de pop Madison Beer, quien descubrirá hasta donde llegan los límites de la tecnología; el cantante y compositor Harry Hudson para analizar algunas de las solicitudes de amistad más surrealistas; y el DJ Steve Aoki, que verá interpretaciones únicas de algunos de sus temas, entre otros artistas.

Y, como los límites del ridículo son inalcanzables, en estos nuevos episodios el modelo Danielle Herrington analizará los looks "más vanguardistas" de Nueva York, y el encantador de perros César Millán conocerá cuál es el verdadero "alfa" y descubrirá al perro que lleva dentro.

No hay nada mejor para combatir el calor de agosto que una buena dosis de humor. Así, el sábado 22 de agosto a las 22:00h MTV estrena la temporada 13 de #MTVVergüenzaAjena con las locuras de Internet.

 VERGUENZA AJENA

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies