Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Paramount Network combate el calor con el especial "Peligro bajo el agua"

Paramount Network combate el calor con el especial "Peligro bajo el agua"

14
AGO '20

Estreno el sábado 15 de agosto a las 15:30 horas

  • Paramount Network combate el calor de agosto con una buena ración de agua y escalofríos.

Paramount Network combate el calor de agosto con una buena ración de agua y escalofríos. El sábado 15 a las 15:30h el canal emite el especial Peligro bajo el agua con una selección de películas de terror acuático. Así, títulos como Mandíbulas (+7), Piraña 3D (+16), Lavalántula 2 (+16) o The Pool (+16), entre otros, componen este especial lleno de pirañas y misteriosos seres.

La primera víctima de este especial llega con el regreso al canal de Mandíbulas (+16) a las 15:30h, donde la muerte de un hombre que ha sido devorado por una desconocida criatura da lugar a la ardua búsqueda de esta bestia. A continuación, llega la comedia de terror Big Ass Spider! (+16).

Más adelante, los tiburones son los protagonistas con la película Sharknado 3 (+16) y Sharknado: Que la 4ª te acompañe (+16). Paramount Network sigue nadando un poco más y a las 22:00h estrena Piraña 3D (+16), un remake del clásico de terror de 1978 que narra la aparición de unos peces prehistóricos considerados extintos en el lago Victoria (Arizona). Pero las pirañas no acaban aquí porque después llega Piraña 2 (3DD) (+16). Estas cuatro películas contarán con la presencia de David Hasselhoff, quién tendrá que hacer frente a diferentes criaturas, marinas y terrestres.

Pone el cierre a este especial de criaturas terroríficas Lavalántula 2 (+16) a la 01:00h y, a continuación, el thriller The Pool (+16), donde una pareja se encuentra a 6 metros de profundidad de una piscina sin escapatoria y con una presencia sanguinaria.

El sábado 15 de agosto a las 15:30h Paramount Network se refresca con el especial Peligro bajo el agua con películas de terror acuático, y también terrestre.

 

PELIGRO BAJO EL AGUA

 

Etiquetas: Paramount Network

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies