Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • The Weeknd, Roddy Ricch, Maluma y CNCO, nuevos confirmados para actuar en los MTV Video Music Awards 2020

The Weeknd, Roddy Ricch, Maluma y CNCO, nuevos confirmados para actuar en los MTV Video Music Awards 2020

12
AGO '20

Emisión en directo y en exclusiva en MTV

  • MTV ha anunciado hoy que Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO actuarán también en los MTV #VMAs 2020.
  • En España, podrán verse en directo y en exclusiva la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 01:00h en MTV..

MTV ha anunciado hoy que Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO actuarán también en los MTV #VMAs 2020, presentados por la actriz Keke Palmer, y que se celebrarán en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00h (hora local). En España, podrán verse en directo y en exclusiva la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 01:00h en MTV. Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de este año optando a 9 premios cada una, seguidas por Billie Eilish (6) y The Weeknd (6), y todos ellos compitiendo por hacerse con el premio a "Vídeo del año". Además, BTS, J Balvin y Doja Cat han sido los primeros confirmados para actuar.

El ganador de tres premios GRAMMY y artista multiplatino The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más exitosos e importantes de la actualidad. A principios de 2020 arrasó en las listas de éxitos con "Heartless" y "Blinding Lights", principales singles de su último álbum "After Hours". "Blinding Lights", la canción con aires nostálgicos y ochenteros, demostró ser un auténtico hit mundial provocando challenges de baile virales en Tik Tok, donde alcanzó más de un millón de publicaciones, además de convertirse en el número 1 en las listas de éxitos de 32 países, incluido EE. UU. En marzo de 2020, el artista lanzó su cuarto álbum de estudio "After Hours", que se mantuvo en la primera posición de Billboard 200 durante cuatro semanas consecutivas, y fue el primero en ocupar el puesto número 1 en las listas Billboard 200, Hot 100, Artist 100, Hot 100 Songwriters y Hot 100 Producers simultáneamente. Con "After Hours", The Weeknd ha consolidado su posición como el artista más escuchado del mundo en Spotify. Su aspecto elegante, el icónico traje rojo y la cara vendada representan una importante reinvención artística para los fans de The Weeknd, y marcan el comienzo de una nueva era que se mantiene fiel a su esencia a la vez que da espacio para crecer artísticamente. Los récords en las listas de éxitos y millones de streams, los conciertos en los estadios más grandes y festivales más importantes del mundo, así como su siempre misteriosa personalidad solidifican a The Weeknd como uno de los artistas más convincentes y significativos del siglo XXI.

Joven e inteligente a partes iguales, el ganador de un GRAMMY Roddy Ricch, transmite la verdad de manera clara y concisa a través de rimas ingeniosas y estribillos pegadizos. Elogiado por Pitchfork como "el principal storyteller melódico de la costa oeste", el MC con sede en Compton se ha convertido rápidamente en un artista clave de la industria musical, lo cual se hizo evidente en 2019 cuando ganó el premio GRAMMY a "Mejor interpretación de rap" por "Racks In The Middle" de Nipsey Hussle. Además, Roddy volvió a su casa con el premio BET 2020 a "Mejor Artista Revelación" y "Álbum del Año" por “PLEASE EXCUSE ME FOR BEING ANTISOCIAL”. Más recientemente, los MTV VMAs han nominado a Roddy Ricch a "Mejor Artista Revelación", "Canción del Año" por "The Box" y "Mejor vídeo Hip-Hop" por "The Box". El álbum "PLEASE EXCUSE ME FOR BEING ANTISOCIAL”, lanzado a finales de 2019 y que incluye colaboraciones icónicas de superestrellas como Meek Mill, Ty Dolla $ ign, Mustard y Lil Durk, arrancó de manera explosiva en las listas de éxitos en diciembre de 2019, llegando al número 1 en SoundScan/Billboard 200. Cuenta además con más de 1.500 millones de reproducciones hasta la fecha y la certificación de disco de platino, con hasta 6 canciones certificadas, incluido el hit “The Box”, con más de 770 millones de reproducciones hasta la fecha y que se mantuvo en el puesto número 1 del Hot 100 de Billboard durante 11 semanas consecutivas. Por si fuera poco, su colaboración con DaBaby “Rockstar”, también obtuvo el número 1 en las listas, reemplazándose a sí mismo en la primera posición de Billboard Hot 100. Con 18 semanas en el top del Hot 100 ("The Box" + "Rockstar”) en 2020, Roddy se ha convertido en uno de los pocos artistas recientes en mantenerse tantas semanas seguidas en el primer puesto de las listas de éxitos.

Con tan solo veintiséis años, Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un auténtico ídolo de la juventud mundial. De nombre Juan Luis Londoño y nacido en Medellín (Colombia) creó su nombre artístico Maluma a partir de las dos primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana. Recientemente, la superestrella registró su decimosexto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard por su sencillo "ADMV" y ha lanzado nuevo single, "Hawai", que alcanzó el top en el ranking de tendencias en Youtube a nivel mundial. Ganador de un GRAMMY Latino en 2018 al Mejor Álbum de Pop Contemporáneo (por F.A.M.E.), Maluma es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones de seguidores en Twitter y la friolera de 52 millones de seguidores en Instagram. Desde que se unió a Sony Music Latin en 2015, Maluma ha lanzado tres álbumes, todos ellos debutando en el primer puesto en la lista de álbumes latinos de Billboard: "Pretty Boy Dirty Boy" (2015), "F.A.M.E." (2018) y "11:11" (2019). Hasta la fecha, Maluma suma dieciséis números 1 en la lista Latin Airplay de Billboard y ha logrado un éxito sin precedentes con su Maluma World Tour, habiendo vendido más de un millón de entradas a sus conciertos solo en 2017 y convirtiéndose en el artista latino con mayor número de entradas vendidas en todo el mundo.

Desde su debut en 2015, el fenómeno CNCO, nominado al GRAMMY® Latino, se ha convertido poco a poco en una de las bandas más importantes del mundo. Con más de 3 mil millones de streams acumuladas, 6,5 mil millones de visualizaciones, 12 certificaciones de oro y platino solo en EE.UU e innumerables sold outs en sus conciertos alrededor del mundo, su increíble influencia se puede sentir en casi todos los rincones del mundo. Con dos álbumes número 1 bajo el brazo, el grupo ha conseguido numerosos premios que incluyen: 9 premios de la Música Latinoamericana, 6 premios Juventud, 4 premios Billboard de la Música Latina, 3 premios Lo Nuestro, 3 Premios Tu Mundo, 2 iHeartRadio Music Awards, 3 Teen Choice Awards y un Kids Choice Award. CNCO empezó con éxito el 2020 con su single "Honey Boo" con Natti Natasha, que recibió elogios de Billboard, Rolling Stone y E! News, siguiendo el superéxito de su tema en spanglish “Pretend” (2019) que les condujo a su primera gira por Norteamérica, “CNCO World Tour”, la cual tuvo a la banda agotando entradas de costa a costa. El grupo siguió con el tema "De Cero", que llevó a la revista Rolling Stone a afirmar que: "Los One Direction latinos no solo ha diversificado el campo de juego, están al borde de la conquista mundial del pop". En octubre, el grupo lanzó su EP “Que Quiénes Somos”, su álbum más personal hasta la fecha, que obtuvo grandes elogios de la crítica además de la certificación de disco de oro. El grupo terminó el año 2019 a lo grande en EE. UU. con una actuación de varios temas mezclados de 7 minutos de duración en Times Square en la víspera de Año Nuevo, así como actuaciones en Good Morning America, los Teen Choice Awards y los VMA.

Los MTV VMAs 2020 tendrán lugar el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble capacidad de recuperación de la ciudad de Nueva York. Por razones de seguridad, los premios se celebrarán finalmente en distintas localizaciones exteriores de la ciudad, destacando todos sus icónicos distritos en un espectáculo emocionante e inigualable, que regresará al Barclays Center en 2021.

Hasta el domingo 23 de agosto, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los MTV VMAs 2020 y que incluyen el “Vídeo del año”, "Artista del año”, “Mejor actuación en cuarentena” y muchos más visitando http://www.mtv.com/vma/vote/. La opción para votar al “Mejor artista revelación” permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA, el domingo 30 de agosto de 2020.

 MTV 2020 VIDEO MUSIC AWARDS

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies