Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Los famosos se enfrentan a su pasado en "La venganza de los ex Celebrity"

Los famosos se enfrentan a su pasado en "La venganza de los ex Celebrity"

17
JUL '20

Estreno el viernes 17 de julio a las 23:30 horas

  • Sol, playa, una lujosa villa, la dulce soltería...¡y un ex!
  • Decepciones, mentiras, flechazos, engaños, y sobre todo, muchos temas pendientes.

Sol, playa, una lujosa villa, la dulce soltería...¡y un ex! El viernes 17 de julio, algunas de las ex parejas más conocidas del mundo reality se ven las caras de nuevo en La venganza de los ex Celebrity, esta vez con Marbella como escenario principal de todos los inesperados reencuentros. Ocho celebrities y sus correspondientes ex parejas compartirán tiempo y espacio y descubrirán si realmente, donde hubo fuego, cenizas quedan. #MTVVenganzaEx

Decepciones, mentiras, flechazos, engaños, y sobre todo, muchos temas pendientes. Esto es lo que ocurre cuando ocho celebrities se reencuentran con sus respectivos ex y descubren que lo que pretendían ser unas vacaciones en el paraíso, terminan por convertirse en un auténtico juicio con su pasado amoroso. El viernes 17 de julio a las 23:30h, MTV estrena a doble episodio un nuevo formato de la conocida franquicia La venganza de los ex, ahora en versión celebrity.

En esta nueva edición, Joey Essex de The Only Way is Essex (TOWIE), Michael Griffiths, el sexy bombero y ex participante de Love Island, Lateysha Grace de The Valleys, el veterano en realities Calum Best, la influencer Georgia Harrison, el campeón de judo y ex participante de Big Brother Ashley Mckenzie, la modelo y cantante Lorena Medina, y Marissa Jade, de Mob Wives, serán los ocho famosos solteros que lleguen a la lujosa villa con ganas de todo menos de reencontrarse con su pasado.

Además, La venganza de los ex Celebrity llega con la ciudad de Marbella como escenario de todos los enredos amorosos. ¿Conseguirán solteros y ex arreglar sus diferencias en la Costa de Sol, volverán a sus casas tal y como llegaron, o encontrarán un nuevo dueño para su corazón?

Las celebrities van a sudar, y no va a ser precisamente por el calor. El viernes 17 de julio a las 23:30h, estreno a doble episodio de La venganza de los ex Celebrity en MTV. #MTVVenganzaEx

 Group image FINAL

 

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies