Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Las estrellas del cine se reúnen en Paramount Network

10
JUL '20

Estreno el domingo 12 de julio a partir de las 15:45 horas

  • Los cinéfilos están de enhorabuena porque este especial llega compuesto por algunos de los mayores éxitos de Hollywood.

El domingo 12 de julio no será un domingo cualquiera porque Paramount Network ha preparado una sesión especial de cine protagonizada por algunos de los grandes iconos del séptimo arte. Helen Hunt, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Mel Gibson o Chris Evans son algunas de las grandes estrellas invitadas del canal. Además, el especial #DomingoConEstrella llega con tres estrenos en Paramount Network: Mi segunda vez (+7), La pareja del año (+7) y La Sonrisa de Mona Lisa (+7).

Esta vez, los cinéfilos están de enhorabuena porque este especial llega compuesto por algunos de los mayores éxitos de Hollywood, con repartos de lujo y para todos los gustos. A las 15:45h, Mel Gibson y Helen Hunt son los primeros en pasar por Paramount Network con ¿En qué piensan las mujeres? A continuación, les cederán el testigo a Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha con el estreno de Mi segunda vez.

A las 20:00h, Julia Roberts, Billy Crystal, Catherine Zeta-Jones y John Cusack llegan con el estreno en el canal, La pareja del año (+7). A continuación, Roberts regresa a Paramount Network, esta vez acompañada por Kirsten Dunst y Julia Stiles en la historia de posguerra La sonrisa de Mona Lisa. Por último, cierran este especial Chris Evans y Alice Eve con Antes de que te vayas, una historia de amor marcada por el destino.

El domingo 12 de julio a partir de las 15:45h Paramount Network se prepara recibir a algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte con Domingo con estrella.

 ESPECIAL DOMINGO CON ESTRELLA

 

Etiquetas: Paramount Network

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies