Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Paulo Dybala, David Luiz y más futbolistas internacionales abren la puerta de su casa a MTV

Paulo Dybala, David Luiz y más futbolistas internacionales abren la puerta de su casa a MTV

03
JUL '20

Estreno el viernes 03 de julio a las 23:30 horas

  • Si alguien se estaba preguntando cómo han pasado los futbolistas el confinamiento, ¡llega MTV para resolver todo tipo de dudas!

Si alguien se estaba preguntando cómo han pasado los futbolistas el confinamiento, ¡llega MTV para resolver todo tipo de dudas! El viernes 3 de julio a las 23:30h aterriza en el canal #MTVCribs: los futbolistas se quedan en casa, un especial de 4 episodios en el que algunos de los mejores futbolistas internacionales, como Paulo Dybala, Pierre-Emerick Aubameyang, Lucas Moura o David Luiz mostrarán a los espectadores sus increíbles casas, compartirán sus rutinas de entrenamiento y contarán algunos de sus pasatiempos favoritos durante la cuarentema

¿Qué hacen algunos de los mejores futbolistas del mundo cuando no pueden salir a jugar? ¿Cómo entrenan en casa? ¿Qué tipo de dieta siguen? El viernes 3 de julio a las 23:30h MTV resuelve todas estas preguntas en #MTVCribs: los futbolistas se quedan en casa, un formato especial de la conocida franquicia MTV Cribs, que acercará a los espectadores a algunos de los grandes rostros del fútbol internacional a través de la pantalla.

El centrocampista de la Juventus Paulo Dybala, los jugadores del Manchester United Jesse Lingard y Andreas Pereira, la leyenda del fútbol belga Axel Witsel, los jugadores del Arsenal David Luiz y Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero del Tottenham Lucas Moura, y la jugadora del FC Barcelona y elegida por la FIFA en 2017 como mejor jugadora del año, Lieke Mertens, abren las puertas de sus casas a MTV para ofrecer una exclusiva guía virtual de sus rutinas diarias, incluida la manera en la que se mantienen fit, lo que guardan en su nevera, y algunos de sus pasatiempos favoritos cuando están en casa.

El especial, que se emitirá en 4 episodios de 22 minutos cada uno, contará además con algún invitado especial, como la novia de Paulo Dybala y cantante argentina Oriana Sabatini.

El viernes 3 y sábado 4 de julio a las 23:30h, MTV se cuela en las casas de algunos de los rostors más conocidos del fútbol internacional en el especial #MTVCribs: los futbolistas se quedan en casa.

 

 

ANDREASPEREIRA 6

 

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies