Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Miércoles de cine con las estrellas en Paramount Network 

Miércoles de cine con las estrellas en Paramount Network 

30
JUN'20

Estreno todos los miércoles a partir de las 22:15 horas

  • Todos los miércoles de julio a partir de las 22:15h, el especial Cine con estrella, protagonizado por algunos de los grandes iconos cine, vuelve a Paramount Network.
  • El primer miércoles del mes, Cine con estrella arranca con Harvey Keitel en la opera prima de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs.

Todos los miércoles de julio a partir de las 22:15h, el especial Cine con estrella, protagonizado por algunos de los grandes iconos cine, vuelve a Paramount Network con cuatro nuevos títulos. Esta vez, es el turno de Harvey Keitel con Reservoir Dogs (+18), Matthew McConaughey con El inocente (+16), Brad Pitt con Leyendas de pasión (+16), Demi Moore con Una proposición indecente (+16) y Antonio Banderas con Un golpe sobrenatural (+16).

El primer miércoles del mes, Cine con estrella arranca con Harvey Keitel en la opera prima de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs. El miércoles 8, es el turno de Matthew McConaughey en el papel de un abogado especializado en defender a criminales procedentes de los barrios más desfavorecidos de Los Ángeles con el drama judicial de El inocente.

La tercera semana del mes llegan los grandes Brad Pitt y Anthony Hopkins con Leyendas de pasión (+16), película nominada a cuatro Globos de Oro en 1994. La próxima semana, Demi Moore protagoniza este especial con Una proposición indecente, el drama romántico en donde la vida de un matrimonio felizmente casado cambia repentinamente por culpa de un desliz económico. Por último, Antonio Banderas es el encargado de cerrar este especial con la película de acción sobre magia y poderes sobrenaturales, y localizada en el Moscú actual, Un golpe sobrenatural.

Todos los miércoles de julio a las 22:15h algunos de los rostros más conocidos del cine llegan a Paramount Network de la mano del especial Cine con estrella.

 

MIERCOLES DE CINE PARAMOUNT

 

Etiquetas: Paramount Network, Cine con estrella

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies