Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Llega a Comedy Central el especial 'Rubias al poder'

26
JUN'20

Estreno el próximo sábado 27 de junio a las 17:20 horas

  • Las rubias han sido durante años protagonistas de muchas bromas pero si hay algo claro, es que muchas de ellas son las reinas de las comedias.
  • Reese Witherspoon se mete en la piel de Elle Woods con Una rubia muy legal (TP) y Una rubia muy legal 2 (TP).

Las rubias han sido durante años protagonistas de muchas bromas pero si hay algo claro, es que muchas de ellas son las reinas de las comedias. Así, este sábado 27 a partir de las 17:20h Comedy Central emite el especial Rubias al poder, compuesto por cuatro comedias protagonizadas por algunas de las rubias más famosas del cine. Reese Witherspoon se mete en la piel de Elle Woods con Una rubia muy legal (TP) y Una rubia muy legal 2 (TP), Anna Faris se verá exiliada de la famosa mansión Playboy en Una conejita en el campus (+13) y, por último, Dos rubias de pelo en pecho (+13) se harán pasar, precisamente, por rubias.

Si hay una rubia que no podía faltar en este especial, esa es sin duda Resse Witherspoon. Por eso, será la primera en llegar a las 17:20h con la primera y la segunda parte de Una rubia muy legal (TP) con una auténtica demostración de lo injusto que es el dicho sobre las rubias. A continuación, Anna Faris se convierte en Una conejita en el campus (+13) cuando, después de ser expulsada de la famosa mansión Playboy, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Por último, el broche de oro a este especial lo podrán los dos agentes del FBI que, en una de sus misiones, se convertirán en Dos rubias de pelo en pecho (+13).

Este sábado 27 de junio a partir de las 17:20h, las rubias se convierten en las protagonistas de Comedy Central con el especial Rubias al poder.

RUBIAS AL PODER

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies