Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Discovery Channel estrena el especial 'Conversaciones con Oprah Winfrey'

Discovery Channel estrena el especial 'Conversaciones con Oprah Winfrey'

16
JUN'20

Estreno el próximo jueves 18 de junio a las 22:00 horas

  • Discovery Channel emite este jueves 18 de junio, a partir de las 22.00 horas, el especial ‘Conversaciones con Oprah Winfrey’.
  • Un programa de dos horas en el que la prestigiosa periodista se entrevista con un grupo de líderes, activistas, artistas y representantes de la comunidad negra.

Con motivo de las manifestaciones de protesta y movimientos civiles surgidos en Estados Unidos tras el trágico asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo, Discovery Channel emite este jueves 18 de junio, a partir de las 22.00 horas, el especial ‘Conversaciones con Oprah Winfrey’. Un programa de dos horas en el que la prestigiosa periodista se entrevista con un grupo de líderes, activistas, artistas y representantes de la comunidad negra estadounidense para abordar el problema del racismo sistémico, la injusticia social y la situación actual en el país norteamericano. Una conversación en profundidad que pretende poner sobre la mesa toda la información y datos tangibles que permitan responder a preguntas como ¿qué es lo más importante ahora? ¿qué es lo siguiente que se debe hacer? ¿hacia dónde nos dirigimos?

Para abordar estas y otras cuestiones clave, Oprah contará con un grupo de personalidades procedentes de distintos entornos de la sociedad y la política estadounidense entre los que se encuentran la abogada y política Stacey Abrams, el periodista Charles M. Blow, la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms, la actriz y directora Ava Duvernay (‘Así nos ven’, ‘Enmienda XIII’, ‘Queen Sugar’), la profesora y escritora Jennifer Eberhardt y la periodista y ganadora del premio Pulitzer por ‘Proyecto 1619’, Nikole Hannah-Jones.

También participan en este programa especial el galardonado actor británico David Oyelowo, que interpretó a Martin Luther King Jr. en la película ‘Selma’; Rashad Robinson, fundador de ‘Color of Change’, una organización que defiende los derechos civiles en Estados Unidos, así como el miembro de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP), Dr. William J. Barber II.

Según ha afirmado Oprah Winfrey: "He tenido conversaciones privadas con amigos y líderes de opinión sobre lo que viene ahora y hacia dónde nos dirigimos”, y añade que "pensé que sería tanto de interés como de servicio compartir sus ideas, preocupaciones y comentarios a nivel global”.

Por su parte, el presidente y CEO de Discovery, David Zaslav, ha asegurado que "No hay nadie como Oprah para reunirnos a todos en este momento crítico de nuestra historia con el fin de ofrecer ideas, perspectivas y acciones". Zaslav añade que "nos sentimos honrados de asociarnos con OWN – Oprah Winfrey Network - y utilizar nuestro alcance global para amplificar esta importante discusión sobre los temas globales de justicia e igualdad económica y social a una audiencia potencial de mil millones de personas en más de 200 territorios como solo Discovery puede hacerlo".

 

 Conversaciones con Oprah Winfrey

Etiquetas: Discovery Channel, Oprah Winfrey

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies