Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • “Frankie Drake Mysteries” renovada: la agencia de detectives regresará con una cuarta temporada a COSMO

“Frankie Drake Mysteries” renovada: la agencia de detectives regresará con una cuarta temporada a COSMO

02
JUN20

Todos los miércoles COSMO está estrenando un nuevo capítulo de la tercera

  • Volveremos a visitar Toronto en la década de 1920.
  • La cadena de televisión canadiense CBC ha anunciado la renovación por una cuarta temporada del drama de época Frankie Drake Mysteries.

Volveremos a visitar Toronto en la década de 1920. La cadena de televisión canadiense CBC ha anunciado la renovación por una cuarta temporada del drama de época Frankie Drake Mysteries. COSMO, que trajo en exclusiva la serie a España, estrena nuevos capítulos de la tercera todos los miércoles a las 22:00 horas.

Sus protagonistas, responsables de la única agencia de detectives formada exclusivamente por mujeres, seguirán una temporada más investigando los casos que en muchas ocasiones la policía no quiere o puede resolver. Frankie Drake (Lauren Lee Smith), Trudy Clarke (Chantel Riley), Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y la forense Flo (Sharron Matthews), sus protagonistas, forman un gran equipo que trabaja en una época de cambios y esperanza y en la que ser mujer se puede convertir en una gran ventaja.

Frankie Drake Mysteries es un drama unánimemente alabado por la crítica nacional e internacional que presenta todos los elementos de un procedimental: en cada episodio hay un misterio que las detectives deben resolver. Pero además de contar con un elenco casi en su totalidad femenino, la ficción explora cuestiones políticas y sociales que todavía son hoy en día muy relevantes. La clave de su éxito está también en que trata temas universales.

El protagonismo absoluto de este drama, que ha conseguido una legión fiel de seguidores, recae en las mujeres, y no únicamente frente a las cámaras. Tras esta producción se encuentran las responsables de otra ficción canadiense de éxito, Murdoch Mysteries.

Mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada, COSMO está emitiendo nuevos episodios de la tercera todos los miércoles, a las 22:00 h.

 

Frankie Drake Mysteries 3x7

 

Etiquetas: COSMO,, Frank Drake Mysteries

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies