Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Clint Eastwood sopla las velas en Paramount Network

29
MAY'20

Estreno el domingo 31 de mayo a partir de las 15:30 horas.

  • Paramount Network celebra por todo lo alto el noventa cumpleaños de una de las grandes figuras del cine.
  • Esta celebración da el pistoletazo de salida a partir de las 15:30h con la película que le lanzó a la fama, Por un puñado de dólares.

El domingo 31 de mayo Paramount Network celebra por todo lo alto el noventa cumpleaños de una de las grandes figuras del cine, Clint Eastwood. Por eso, a partir de las 15:30h el canal le dedica el especial #FelicidadesClintEastwood, un homenaje compuesto por dos de las películas más destacadas de su carrera cinematográfica, dirigidas por Sergio Leone: Por un puñado de dólares (+16) y El bueno, el feo y el malo (+16).

Esta celebración da el pistoletazo de salida a partir de las 15:30h con la película que le lanzó a la fama, Por un puñado de dólares (+16). Este western rodado en España forma parte de la primera entrega de la Trilogía del dólar y narra la historia de un pistolero vagabundo en un México dominado por la injusticia y el terror. La música de la película corre a cargo del aclamado compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone.

A partir de las 18:00h, llega El bueno, el feo y el malo (+16) la tercera y última entrega de la misma saga . Esta vez, Paramount Network se traslada a la guerra civil norteamericana (1861-1865) con la historia de tres cazadores de recompensas, el bueno (Clint Eastwood), el feo (Eli Wallach) y el malo (Lee Van Cleef), que inician juntos la búsqueda de un tesoro.

Actor, director y productor, Clint Eastwood se ha convertido en toda una figura del séptimo arte. Por eso, el domingo 31 de mayo a partir de las 15:30h Paramount Network celebra con todos los espectadores su 90 cumpleaños con el especial #FelicidadesClintEastwood

 

PARAMOUNT NETWORK ESPECIAL CLINT EASTWOOD

 

Etiquetas: Paramount Network

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies