Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • El reino animal toma Nick Jr. con el especial "Blaze y los Monster Machines en la jungla"

El reino animal toma Nick Jr. con el especial "Blaze y los Monster Machines en la jungla"

28
MAY'20

Estreno el sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 15:15

  • ¿Que mejor manera de acabar el mes de mayo que acompañado de AJ, Blaze y todos sus amigos?
  •  El especial Blaze y los Monster Machines en la jungla viene cargado de trepidantes aventuras.

¡Agárrate, que vienen curvas! AJ, Blaze y todos sus amigos llegan el sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 15:15h a Nick Jr. para animar la tarde con el especial Blaze y los Monster Machines en la jungla, una selección de episodios de la serie protagonizados por animalitos: desde un halcón chulito, hasta un tiburón superrápido, pasando por una hormiga superfuerte.

¿Que mejor manera de acabar el mes de mayo que acompañado de AJ, Blaze y todos sus amigos? El especial Blaze y los Monster Machines en la jungla viene cargado de trepidantes aventuras, con episodios como La búsqueda del halcón, en el que en el cielo, por encima de la Isla de los Animales, va a dar comienzo una carrera muy importante. Blaze es retado por un halcón, así que pone todo su empeño para competir con ese volador tan rápido. ¿Conseguirá ganarle?

Por si fuera poco, en otro de los episodios, la gran corona animal se pierde en el fondo del océano, así que Blaze se transforma en un tiburón súper rápido para recuperarla para sus amigos de la Isla de los Animales. El problema es que su gran rival Crusher también quiere hacerse con ella... ¿quién llegará primero?

Los felinos también entrarán a formar parte del especial, pues en el episodio ¡Preparados, listos, a rugir!, Blaze y Stripes se transforman en felinos feroces de la selva para competir en el Campeonato de la Isla de los Animales. Pero, para ganar, tendrán que competir contra Crusher de nuevo, y este va disfrazado de guepardo tramposo.

¡Y eso no es todo! En el episodio ¡Tucánimo!, Blaze, Starla y Darington están impacientes por jugar al deporte preferido de todos los animales: el balonselva. Pero, cuando su compañero de equipo Tooks, el tucán, sale disparado del estadio, los amigos tendrán que conseguir que vuelva al partido.

El sábado 30 y domingo 31 de mayo, a partir de las 15:15h, un montón de aventuras emocionantes les esperan a los pequeños de la casa en el especial Blaze y los Monster Machines en la jungla.

 

 especial Blaze y los Monster Machines en la jungla

 

 

 

Etiquetas: NickJr., Blaze y los Monster Machines

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies