Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Maratón especial de "La Patrulla Canina", una dosis completa de los cachorros más adorables de Nick Jr

Maratón especial de "La Patrulla Canina", una dosis completa de los cachorros más adorables de Nick Jr

08
MAY'20

Estreno el sábado 9 de mayo a las 15:15 horas

  • La pandilla de cachorros más valiente (y adorable) de Nick Jr. llega el sábado 9 y domingo 10 de mayo con el maratón especial de La Patrulla Canina.
  • El maratón contará con episodios como en el que los Gatitos Reales son capturados de camino a Bahía Aventura para una visita especial.

El sábado 9 y domingo 10 de mayo, a las 15:15h, los cachorros más divertidos (¡y resolutivos!) de la tele llegan a Nick Jr. para entretener a los peques durante todo el fin de semana! Los mejores episodios de Misión Patrulla y Patrulla Marina se unen en el maratón especial de La Patrulla Canina, donde los cachorros demostrarán, una vez más, que los habitantes de Bahía Aventura estarán siempre a salvo... ¡si La Patrulla Canina está cerca!

La pandilla de cachorros más valiente (y adorable) de Nick Jr. llega el sábado 9 y domingo 10 de mayo con el maratón especial de La Patrulla Canina, una selección de episodios repletos de acción y como no, ¡mucha diversión! A partir de las 15:15h, Nick Jr. emitirá un maratón de episodios de La Patrulla Canina, en el que los cachorros "ladrarán" con todas sus fuerzas para deshacerse de todo aquel que ponga en riesgo la ciudad de Bahía Aventura.

El maratón contará con episodios como en el que los Gatitos Reales son capturados de camino a Bahía Aventura para una visita especial, y Ryder necesita que todo el equipo ayude a Chase a investigar el caso en este rescate definitivo. En otra ocasión, buscando a los escurridizos tigres de Pico Tembloroso, los Turbots caen en una cueva dentro de un volcán. ¡Y la Patrulla Canina tendrá que lanzarse en paracaídas desde el nuevo helicóptero de Skye en este rescate aéreo definitivo!

¡Y la acción continúa! Un cometa se acerca a la ciudad, y la Patrulla se pone a trabajar para construir un observatorio gigante; pero cuando el observatorio comienza a desplazarse fuera de control, los cachorros tendrán que arreglar todo lo destruido en un Rescate Definitivo.

La patrulla Marina también entrará en acción, cuando, con la esperanza de disfrutar de la playa él solo, el alcalde Humdinger crea un robot tiburón para asustar a los bañistas. ¿Conseguirán los cachorros salvar al tiburón y devolver la calma a la playa?

¿Qué mejor forma de pasar el sábado y el domingo en casa que con el maratón especial de La Patrulla Canina? El 9 y 10 de mayo, a partir de las 15:15h, las mejores misiones de rescate de los adorables cachorros, en Nick Jr.

 

MARATÓN ESPECIAL PATRULLA CANINA

 

 

 

Etiquetas: Patrulla Canina, NickJr.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies