Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Llega "La venganza de los ex México": solteros y ex se reúnen en las paradisíacas playas de Tulum

Llega "La venganza de los ex México": solteros y ex se reúnen en las paradisíacas playas de Tulum

08
MAY'20

Estreno hoy a las 23:30 horas.

  • Tulum se convierte en el idílico escenario de la nueva edición de La venganza de los ex que llega a MTV el viernes 8 de mayo a partir de las 23:30h.
  • La venganza de los ex México, la nueva adaptación latinoamericana del exitoso formato de citas de MTV.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", ¿o quizás no? Calor de verano, paisajes exóticos y planes de lo más románticos pondrán a prueba este refrán con el nuevo reality de MTV. Esta vez Tulum se convierte en el idílico escenario de la nueva edición de La venganza de los ex que llega a MTV el viernes 8 de mayo a partir de las 23:30h, con el estreno de dos episodios. Esta vez, ocho mexicanos y mexicanas, todos ellos solteros, de cuerpos esculturales y bronceados, llegan a la paradisíaca playa mexicana con la intención de conocerse y encontrar el amor lejos de cualquier problema, pero se enfrentarán a una sorpresa de última hora: el reencuentro con su pasado amoroso. #MTVVenganzaExMexico

La venganza de los ex México, la nueva adaptación latinoamericana del exitoso formato de citas de MTV, aterriza en el canal con ocho nuevos concursantes dispuestos a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en México y, sobre todo, de encontrar un nuevo amor que les ayude a olvidar sus últimas relaciones. Sin embargo, estos días de descanso se convertirán en su peor pesadilla cuando descubran que sus 'ex' están de vuelta, y no precisamente de visita.

Los 'ex' irán apareciendo uno a uno, pero lo más importante: ¿con qué objetivo llegan? ¿qué buscan de sus anteriores parejas? Unos buscan venganza por una infidelidad, otros explicaciones por una dolorosa ruptura, y otros incluso llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Mientras tanto, los solteros seguirán disfrutando de esta experiencia sin perder de vista su principal misión, conocer a su hombre o mujer ideal. Sin duda, esta experiencia será para todos ellos un viaje de sentimientos y emociones en el que se enfrentarán a situaciones amorosas un tanto delicadas.

Así, este nuevo grupo del reality contará con Renata Aragón, Luis “Sargento Rap”, Montserrath Ávila, Oscar Plascencia, Norma Antúnez, Alejandro Martín, Gina Segura y Ernesto Leal. Además, a este equipo se unirán los ex que vendrán dispuestos a poner Tulum patas arriba.

El pasado siempre vuelve. Por eso, el viernes 8 de mayo a partir de las 23:30h, el formato con más enredos amorosos regresa a MTV con el estreno en doble episodio de #MTVVenganzaExMexico, una nueva entrega en donde no faltarán los flechazos, mentiras, rupturas definitivas y mucha fiesta.

 

VENGANZA DE LOS EX MÉXICO

 

 

Etiquetas: MTV, La venganza de los exMéxico

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies