Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV celebra la Semana Santa con las mejores cazadas en la red y 'Acapulco Shore'

MTV celebra la Semana Santa con las mejores cazadas en la red y 'Acapulco Shore'

07
ABR'20

Especial programación Semana Santa del jueves 9 al domingo 12 de abril

  • MTV ofrece dos planazos para desconectar y disfrutar de la Semana Santa en casa con una programación especial.
  • El jueves 9 y el viernes 10 a partir de las 13:00h Nev y Max traerán las situaciones más surrealistas y sorprendentes del mundo digital con el especial Cat Cat Catfish

MTV ofrece dos planazos para desconectar y disfrutar de la Semana Santa en casa con una programación especial. El jueves 9 y el viernes 10 a partir de las 13:00h Nev y Max traerán las situaciones más surrealistas y sorprendentes del mundo digital con el especial Cat Cat Catfish. Y el sábado 11 y el domingo 12 a partir de las 12:30h el canal despide la Semana Santa con mucho desmadre con la temporada 6 de #MTVAcapulcoShore.

¿Que si Nev y Max se van de vacaciones en Semana Santa? Pues parece que no, porque el jueves 9 y el viernes 10 de abril llega a MTV un top 15 de los episodios más impactantes de #MTVCatfish con el especial Cat Cat Catfish. A partir de la 13:00h, Nev y Max estarán "pescando" mentirosos en la red y lidiando con las situaciones más surrealistas y sorprendentes del mundo digital.

El jueves y viernes santo, MTV recupera los episodios más impactantes del programa, desde la primera a la cuarta temporada, en el especial Cat Cat Catfish. La historia de Jasmine y Mike, quienes llevaban hablando 2 años y vivían a tan solo 15 de minutos el uno del otro, pero jamás se habían conocido en persona, o la de Keyonnah, que está casi segura de que su relación online es con su crush de la infancia, el rapero Bow Wow, serán solo algunas de las historias que recopilará este especial de Semana Santa.

Mentiras que duran años, amores frustrados, dramas infantiles del pasado y mucho más en el especial Cat Cat Catfish, el jueves 9 y el viernes 10 de abril, a partir de la 13:00, en MTV.

Sábado 11 y domingo 12 de abril a partir de las 12:30h: ACAPULCO SHORE T6

 

ACAPULCO SHORE

 

El sábado 11 y domingo 12 de abril, a partir de las 12:30h, MTV le dice "adiós" a la contemplación de Semana Santa y, ¡"hola" al desmadre! El fin de semana llega la temporada 6 de #MTVAcapulcoShore, el reality show más exitoso de Latinoamérica. En esta temporada, los integrantes cambiarán los bikinis y la playa por la ropa de calle para trasladar por primera vez la fiesta a Ciudad de México.

Karime, Potro, Tadeo, Jawy, Brenda, Talía, Eduardo "el chile" y Mane regresan a MTV con todas las ganas y dan la bienvenida a dos caras completamente nuevas: la despampanante y carismática Dania y el explosivo modelo y arquitecto Xavi.

En la quinta temporada, Mane y Karime se juraron amistad por siempre cuando Mane decidió dejar el reality, pero después de las vacaciones tuvieron un fuerte problema y se declararon enemigas. ¿Qué pasará cuando se encuentren cara a cara en esta temporada? Además, Mane y Jawy (Mawy) no podían ni verse a la cara después de romper su relación y su compromiso de boda, ¿podrán reconciliarse?

Por si fuera poco, los shores no aceptan a cualquiera dentro de la "familia". Por lo que, ¿cómo recibirán a Dania y Xavi, los integrantes nuevos?

El sábado 11 y domingo 12 de abril a partir de las 12:30h, la sexta temporada de #MTVAcapulcoShore, en MTV.

 

MTV PROGRAMACION SEMANA SANTA

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies