Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

La saga Crepúsculo llega a Paramount Network

03
ABR'20

Estreno el sábado 4 de abril a partir de las 17:45 horas.

  •  Los vampiros también se quedan en casa con el especial #CrepúsculoPN de Paramount Network.
  •  Este especial da el pistolezado de salida a partir de las 17:45h con Crepúsculo.

Mañana, sábado 4 de abril, los vampiros también se quedan en casa con el especial #CrepúsculoPN de Paramount Network. A partir de las 17:45h los espectadores del canal podrán disfrutar de uno de los grandes fenómenos del cine con la emisión de Crepúsculo (+16), La saga Crepúsculo: Luna nueva (+16) y La saga Crepúsculo: Eclipse (+16) y disfrutar de la increíble historia de amor protagonizada por la humana Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattison).

Este especial da el pistoletazo de salida a partir de las 17:45h con Crepúsculo (+16), la primera adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima escrita por Stephenie Meyer en 2005. La película, todo un fenómeno en taquillas de todo el mundo, narra la historia de amor entre la humana Bella y el vampiro Edward Cullen que pondrá en peligro a la joven frente a James, un vampiro nómada con instinto cazador.

A partir de las 20:00h la historia continúa con La saga Crepúsculo: Luna nueva (+16), la segunda cinta de la trilogía que volvió a conquistar mundialmente las salas del cine. En esta ocasión Edward decide abandonar el pueblo de Forks para no exponer a Bella a más peligros, mientras que esta queda sumida en una profunda tristeza de la que sólo conseguirá salir con la ayuda de su amigo licántropo Jacob Black (Taylor Lautner).

Para cerrar la noche, a las 22:15h Paramount Network emite La Saga Crepúsculo: Eclipse (+16), la tercera entrega del fenómeno Crepúsculo que alcanzó un nuevo récord mundial, convirtiéndose en el mayor estreno de la historia en la sesión de medianoche en esa fecha en EE.UU. Esta vez, una vieja enemiga de los Cullen crea un ejército de vampiros neófitos para acabar con Bella, así los Cullen y los licántropos tendrán que dejar atrás su odio y unirse para proteger a la joven Bella de los nuevos vampiros sedientos de sangre humana.

Mañana a partir de las 17:45h, los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar del especial #CrepúsculoPN compuesto por las tres primeras entregas cinematográficas basadas en las novelas de Stephenie Meyer: Crepúsculo (+16), La saga Crepúsculo: Luna nueva (+16) y La saga Crepúsculo: Eclipse (+16).

 

CREPUSCULO PARAMOUNT NETWORK

 

Etiquetas: Paramount Network, Crepúsculo

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies