Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Nickelodeon estrena "Los Casagrande"

27
MAR'20

Estreno el lunes 30 de marzo a las 19:50 horas

  • El canal estrena este spin-off de Una casa de locos protagonizado por la mejor amiga de Lincoln.
  • El lunes 30 de marzo a las 19:50h Nickelodeon estrena una serie llena de locura, diversión y mucho amor en familia, #LosCasagrande.

¡El lunes 30 de marzo a las 19:50h Nickelodeon se llena de ruido y diversión con el estreno de #LosCasagrande! El canal estrena este spin-off de Una casa de locos protagonizado por la mejor amiga de Lincoln, Ronnie Anne, una niña de 11 años muy independiente y aventurera, que explora la vida en la gran ciudad junto a su cariñosa, multigeneracional y enorme familia méxico-americana.

El lunes 30 de marzo a las 19:50h Nickelodeon estrena una serie llena de locura, diversión y mucho amor en familia, #LosCasagrande. La serie cuenta la historia de Ronnie Anne, una niña muy independiente y apasionada del skateboard que se muda con su madre y su hermano a la gran ciudad, donde vivirán con el resto de su gran familia, los Casagrande. Ahora que vive bajo el mismo techo que sus abuelos, tíos, primos, su loro parlanchín, y además, justo debajo de su mejor amiga Sid, ¡su vida promete ser una completa aventura!

Por si fuera poco, en la planta baja de su edificio se encuentra el mercado que gestiona su familia, el lugar de encuentro favorito para todos los extravagantes vecinos del barrio. Mientras que Bobby, el hermano de Ronnie Anne, ayuda con el negocio familiar junto a su divertido (y cotilla) abuelo, Ronnie Anne y Sid explorarán la ciudad mientras hacen nuevas amistades.

Y lo más importante, Ronnie Anne irá conociendo poco a poco a su peculiar y multigeneracional familia méxico-americana. ¡La nueva vida de Ronnie Anne está llena de aventuras, amor, risas y mucha, mucha comida!

 

Los Casagrandes Nickelodeon 2

Etiquetas: NICKELODEON, Los Casagrande

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies