Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV se une al "Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial"

MTV se une al "Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial"

20
MAR'20

Estreno el próximo sábado 21 de marzo a partir de las 00:00 horas.

  • MTV se une al "Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial" con el estreno del especial El racismo destruyó mi vida.
  • Los espectadores del canal podrán acercarse y conocer de primera mano cómo les cambió completamente la vida a dos hermanas americanas por culpa del odio hacia la religión.

MTV se une al "Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial" con el estreno del especial El racismo destruyó mi vida. El sábado 21 de marzo a partir de las 00:00h, el canal narra dos impactantes historias reales de personas que se han visto inmersas, desde diferentes puntos, en situaciones discriminatorias.

Los espectadores del canal podrán acercarse y conocer de primera mano cómo les cambió completamente la vida a dos hermanas americanas por culpa del odio hacia la religión. El 17 de junio de 2015, ambas se encontraban en la Iglesia Metodista Episcopal Africana Emanuel, en Charleston (EE.UU), cuando un joven accedió al lugar y comenzó un tiroteo masivo, que acabó cobrándose nueve vidas y varios heridos. Este atentado, que fue catalogado como un delito de odio hacia la iglesia y la raza afroamericana, destruyó la vida de muchas familias y, entre ellas, las de estas dos hermanas.

Además, el especial también incluye el testimonio de un ex miembro perteneciente a una de las organizaciones de extrema derecha de los Estados Unidos, el Ku Klux Klan. Así, el joven revela cómo ha sido su vida después de criarse, desde su nacimiento, en una vida llena de racismo puro y duro, hasta la actualidad como un ex miembro del KKK, donde todavía hoy sigue tratando de recomponer su vida.

El sábado 21 de marzo a partir de las 00:00h MTV estrena el especial El racismo destruyó mi vida, protagonizado por dos grandes historias reales con motivo del "Día internacional de la discriminación racial".

 

MTV Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

 

Etiquetas: MTV

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies