Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

La serie "Una pizca de magia" llega a Nickelodeon

13
MAR'20

Estreno el lunes 16 de marzo a las 20:40 horas

  • El lunes 16 de marzo a las 20:40h los fans de Nickelodeon se chuparán los dedos con las recetas mágicas de Kelly, Darbie y Hannah en #UnaPizcaDeMagia.
  • Una pizca de magia aterriza en marzo en Nickelodeon para ofrecer a todos los niños las recetas más originales y mágicas que se puedan imaginar.

El lunes 16 de marzo a las 20:40h los fans de Nickelodeon se chuparán los dedos con las recetas mágicas de Kelly, Darbie y Hannah en #UnaPizcaDeMagia, la nueva serie de Nickelodeon. Una pizca de magia cuenta la historia de Kelly, quien junto a sus dos mejores amigas, encuentra por casualidad un libro de recetas que lejos de ser normales: ¡son mágicas!

Una pizca de magia aterriza en marzo en Nickelodeon para ofrecer a todos los niños las recetas más originales y mágicas que se puedan imaginar. La serie cuenta las aventuras de Kelly y sus dos mejores amigas, Darbie y Hannah, quienes un día por casualidad encuentran el libro de recetas de la abuela de Kelly. Las tres deciden utilizar una de las recetas para hacer el pastel Chitón, pero cuando el hermano de Kelly prueba el pastel... se queda misteriosamente callado. Así, las tres amigas se dan cuenta de que el libro de recetas ¡tiene efectos mágicos!

A partir de ese momento, Kelly y sus amigas se pondrán a cocinar recetas para solucionar (o empeorar) cada problema que se les ponga por delante. Como cuando pierden al perro de sus vecinos, y deciden preparar una Fondue de Objetos Perdidos para encontrarlo, pero lo que consiguen es recuperar todas las cosas que llevaban extraviadas varios años, llevándolas de vuelta con sus dueños. O como cuando cocinan unas Trufas de la Pura Verdad y accidentalmente, la madre de Kelly se come una, lo que hace que no pueda parar de decir la verdad ¡todo el rato!

 

desktop header art 960x540

Etiquetas: NICKELODEON, Una pizca de magia

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies