Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • "Geordie OGs", el nuevo reality de MTV con los "geordies" más veteranos de Newcastle

"Geordie OGs", el nuevo reality de MTV con los "geordies" más veteranos de Newcastle

06
MAR'20

Estreno el próximo sábado 7 de marzo a las 22:30 horas

  • ¡Los geordies más veteranos de Newcastle se vuelven a reunir en MTV!
  • En el nuevo reality #MTVGeordieOGs, cuatro ex geordies se enfrentan a la prueba más difícil hasta ahora: ¡la vida adulta!

¡Los geordies más veteranos de Newcastle se vuelven a reunir en MTV! Nueve años después de que el reality Geordie Shore ocupara todos los titulares de Reino Unido por su peculiar elenco y sus desmadres varios, MTV estrena el sábado 7 de marzo a partir de las 22:30h el nuevo formato #MTVGeordieOGs protagonizado los veteranos Gary Beadle (Gaz), Holly Hagan, Aaron Chalmers y Marnie Simpson. Una vez más, el canal vuelve a mostrar el lado más sincero y natural de estos jóvenes, que esta vez llegan para compartir con los espectadores sus nuevas vidas como adultos... ¡y padres!

En el nuevo reality #MTVGeordieOGs, cuatro ex geordies se enfrentan a la prueba más difícil hasta ahora: ¡la vida adulta! Gaz Beadle, antiguo picaflor, adicto al gimnasio y a las discotecas ha cambiado sus noches de Jägger por su nueva vida como padre junto a su novia Emma McVey. Holly Hagan, una de las chicas geordies más salvajes ha pasado de sus continuos flirteos a una feliz vida junto a su prometido Jacob. Marnie Simpson, después de atravesar una tormentosa relación de subidas y bajadas con Aaron durante el reality, se encuentra viviendo su nueva vida como mami con su actual pareja. Y Aaron Chalmers dejó atrás sus noches de alcohol para dedicarse a su carrera como luchador de AMM (artes marciales mixtas) mientras vive junto a su novia Talia y su hija.

En su estreno, Aaron se prepara para su gran pelea de AMM en Wembley, entrenamientos y preparativos muy duros que le provocan un estrés desorbitado, pero ¿conseguirá alzarse con la deseada victoria? Por otro lado, Gaz presume de sus habilidades como padre primerizo y organiza una quedada con Aaron y Talia para que conozcan a su bebé Cheste. Además, Gaz y su novia Emma se preparan para compartir una noticia especial, ¿tendrán que comprar más biberones?

Por otro lado, Holly, que se encuentra en un increíble momento de su vida, está ultimando todos los detalles para irse a vivir con su novio Jacob que, por si fuera poco... ¡la sorprende con una propuesta de matrimonio! Pero, ¿son solo cuatro los protagonistas? Se podría decir que no, porque una embarazadísima Marnie Simpson participará también de este reencuentro y, no hay nada que le haga más feliz a esta geordie que su nueva vida y, además de dar exclusivas entrevistas, en estos nuevos episodios organizará una fiesta junto a novia Casey para revelar el sexo del bebé.

El sábado 7 de marzo a partir de las 22:30h algunos de los ex geordies más salvajes y queridos por los fans de MTV se reúnen en el nuevo reality #MTVGeordieOGs para mostrar a los espectadores sus nuevas e increíbles vidas.

 

MTV GEORDIES

 

Etiquetas: MTV, Geordies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies