Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv

Comedy Central presenta El Roast de Ignatius Farray

25
FEB'20

Estreno en abril en exclusiva en Comedy Central

  • El tinerfeño Ignatius Farray, abanderado de la comedia underground y cómico de culto, será el protagonista del próximo Roast de Comedy Central.
  • #ElRoastDeIgnatius se grabará el viernes 20 de marzo en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

El tinerfeño Ignatius Farray, abanderado de la comedia underground y cómico de culto, será el protagonista del próximo Roast de Comedy Central, una nueva entrega del formato internacional en España que llegará en exclusiva al canal en abril. Capaz de llevar la broma hasta el extremo demostrando que el humor es, en muchas ocasiones, cuestión de actitud, ¿cuál será la suya cuando se convierta en el blanco de todas las bromas? #ElRoastDeIgnatius se grabará el viernes 20 de marzo en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid y se estrenará en abril en exclusiva en Comedy Central. Además, se trata de un programa producido por Viacom International Studios (VIS) en colaboración con El Terrat. Los tres anteriores programas del mismo formato (el Roast de Santiago Segura, el Gran Wyoming y José Mota) también fueron producidos en colaboración con El Terrat.

El Roast de Ignatius Farray es la cuarta adaptación en España del formato de Comedy Central internacional, en el que el cómico se convertirá en la diana de algunos de sus amigos y compañeros cuyos nombres se conocerán más adelante. El director y productor Santiago Segura, el presentador El Gran Wyoming y el showman José Mota ya fueron protagonistas y “víctimas” en las anteriores ediciones. Ahora es el turno del cómico Ignatius Farray que tendrá que ver cómo el resto de los invitados sacan a la luz su lado más desconocido y “oscuro” con anécdotas del pasado y otras no tan lejanas… Eso sí, esperando que ni su miocardiopatía hipertrófica ni su número de seguidores en Twitter, se vean afectados.

La técnica de Ignatius Farray es la de ensayar hasta el extremo para acabar quedándose al desnudo sobre el escenario, la mayoría de las veces no sólo metafóricamente. Y es que, ¿quién no ha visto ya al cómico en calzoncillos? Mitad niño, mitad bestia, busca el espectáculo total y, si habitualmente es él quién lo da, puede que en esta ocasión sean sus amigos quiénes le sorprendan. El protagonista de esta nueva entrega de El Roast de Comedy Central en España, es además uno de los creadores y protagonista de la aclamada serie producida por Comedy Central en colaboración con Movistar+ El Fin de la Comedia, cuya segunda temporada fue nominada en los prestigiosos Premios Emmy Internacional en 2018 a mejor serie en la categoría de comedia. Además, junto a David Broncano y Quequé, han revolucionado la radio en España con su progama La Vida Moderna, llegando a cientos de miles de espectadores.

El Roast de Ignatius Farray estará conducido por un maestro de ceremonias, denominado roast master, cuyo nombre se dará a conocer próximamente, al igual que los invitados encargados de hacer pasar un “mal rato” a Farray, pero uno muy bueno a los espectadores. Aunque no todo quedará ahí ya que, tras las intervenciones de estos, será el turno de Ignatius quién les dará la réplica. Y ya se sabe eso de quién ríe último, ríe mejor.

El Roast de Comedy Central:
El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros “desnudaban” al protagonista a través de sus discursos. Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 70 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, un acontecimiento social, televisivo y digital que ha contado con la participación de Pamela Anderson, Justin Bieber, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco, Bruce Willis o Alec Baldwin, entre otros.

 

COMEDY CENTRAL IGNATIUS FARRAY

 

Etiquetas: COMEDY CENTRAL, Ignatius Farray

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies