Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • MTV estrena el especial de San Valentín: 'San Catfishín & Jersey Love'

MTV estrena el especial de San Valentín: 'San Catfishín & Jersey Love'

14
FEB'20

Estreno el próximo viernes 14 de febrero a las 16:00 horas.

  • ¡MTV también se pone romántico en San Valentín!
  • ¡Que viva el amor!

¡MTV también se pone romántico en San Valentín! Y por ello ha preparado para mañana 14 de febrero el especial San Catfishín, que contará con los episodios más amorosos cazados por Catfish (16:00h-22:30h), y con los momentos en los que la familia Jersey Shore demostró todo su amor y pasión en el especial #MTVJerseyLove, a partir de las 22:30h. ¡Que viva el amor!

San Catfishín: viernes 14 de febrero a partir de las 16:00h

¡Y llegó San Catfishín! El viernes, a partir de las 16:00h, Nev y Max investigarán las relaciones más románticas de #MTVCatfish para descubrir los secretos que esconden sus protagonistas. ¿Estarán realmente hechos el uno para el otro? ¿O será todo una farsa?

En este especial los espectadores podrán revivir las historias de Lauren y Derek, quienes se conocieron a través de MySpace hace más de 8 años, pero Derek nunca ha querido que se vieran en persona o por videoconferencia. O la de Colleen y Tony, una pareja que llegó hasta a comprometerse sin ni siquiera haberse visto. Por suerte, Nev y Max siempre están ahí para resolver los misterios que se esconden detrás de cada personaje (¡y de Internet!).

Ambos ayudarán también a Zak, quien, tras unas videollamadas sospechosas y unas extrañas desapariciones, acude a los cazamentiras más famosos de la red para que le ayuden a descubrir de quién se ha enamorado realmente.

Jersey Love: viernes 14 de febrero a las 22:30h

A partir de las 22:30h, el canal dará la bienvenida a los shores originales: los chicos de Jersey Shore mostrarán todo su amor y pasión en los episodios del especial #MTVJerseyLove.

En uno de los episodios del especial, Ronnie es liberado de su noche en prisión, mientras que los chicos consuelan a Snooki tras un desafortunado encuentro con su ex novio, y es que los shores también demuestran su amor en forma de amistad cuando alguien del grupo lo necesita.

En otra ocasión, Deena y Pauly consideran las consecuencias que tendría enrollarse entre ellos, mientras que Mike intenta llevar su amistad con Snooky al siguiente nivel. Además, Ron y Sammi tratan (con poco éxito) de ser amigos.

¡Y el desmadre continúa! Cuando los shores se van de viaje a la costa italiana, Snooki y Deena se desfasan tanto que acaban en la cama ¡juntas! (¿exaltación de la amistad, quizás?) Y al volver a Florencia, el Team Meatballs tiene que escapar -literalmente- de la policía italiana.

 

San Catfishín Jersey Love

 

Etiquetas: MTV, SAN VALENTÍN

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies