Conecta

NOTICIAS TV PAGO

 Novedades de nuestros asociados.

mando-tv
  • Inicio
  • noticias
  • Nuevos desafíos y mucha diversión en los nuevos episodios de "Nella, la princesa valiente" en Nick Jr.

Nuevos desafíos y mucha diversión en los nuevos episodios de "Nella, la princesa valiente" en Nick Jr.

10
FEB'20

Estreno el próximo LUNES 10 DE FEBRERO A LAS 10:50 HORAS.

  • ¡La princesa más valiente de la televisión vuelve a Nick Jr. con nuevas aventuras!
  • En estas nuevas aventuras, se acerca el día del gran concierto del año y Nella no duda en participar con Riley.

¡La princesa más valiente de la televisión vuelve a Nick Jr. con nuevas aventuras! El lunes 10 de febrero a las 10:50h los más pequeños de la casa podrán disfrutar del estreno de los nuevos episodios de Nella, una princesa valiente. Si hay algo que adora Nella es ayudar a todo el mundo que lo necesite y, esta vez, no dudará en proteger a su madre y a Grammy del peligroso viaje a un prestigioso torneo deportivo. Pero también habrá mucha diversión, porque Nella y su amiga Riley participan... ¡en un gran concierto!

En estas nuevas aventuras, se acerca el día del gran concierto del año y Nella no duda en participar con Riley. Sin embargo, su amiga no tiene tan clara la idea y decide pedirle ayuda a un dragón amante de la música para poder estar a la altura de la situación, pero comete un error: ¡lo hace en secreto! ¿Conseguirá evitar que Nella descubra su mentira? En otro momento, el caballo Dwayne está muy nervioso porque tiene su primera misión como corcel de Blaine.

En otro episodio, Nella no duda en ayudar a su amiga Cici para que Tricksy no se salga con la suya y le robe el trofeo. Por si fuera poco, en otra ocasión, un ogro gigante se encuentra en problemas cuando descubre que no cabe en ninguna atracción porque es demasiado grande, por lo que decide utilizar el carro mágico de los deseos para poder encogerse.

¡Aún hay más diversión! En otra aventura, se acerca el cumpleaños del padre de Nella y la princesa decide aventurarse en el reino de Riley para encontrar una fruta especial brillante para hacerle una tarta sorpresa. Otro día, Gork decide vestirse como Nella para una fiesta de disfraces, pero todo se complica cuando un villano lo confunde con la verdadera princesa, ¿cómo logrará el pequeño Gork salir de este problema?

 NELLA PRINCESA VALIENTE

 

Etiquetas: NickJr., Nella, La princesa valiente

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo. Ver política de cookies